Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Noveno de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 9C-263-06 N° Sentencia : 508-06 Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
VERUSKA CAROLINA RIVAS CHOURIO
Resumen:
ACUERDA LA DESESTIMACIÓN DE LA DENUNCIA, de conformidad con lo establecido en los artículo 301 y 302 del Código Orgánico Procesal Penal, por cuanto los hechos denunciados no revisten carácter penal. Por cuanto se evidencia que los hechos narrados por la ciudadana, no han podido ser probados, por lo que no constituyen delito alguno, y no revisten carácter penal, ya que no pueden subsumirse dentro de los tipos penales contemplados dentro del vigente Código Penal, por lo que resulta procedente en derecho la desestimación solicitada por la Fiscal Segunda del Ministerio Público, de conformidad con lo establecido en los artículos 301 y 302 del Código Orgánico Procesal Penal, por cuanto los hechos no revistan carácter penal.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9CS-002-06 N° Sentencia : 509-06 Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Negativa De Entrega De Vehiculo
Partes:
FRANCISCO BLAS FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
Resumen:
SE NIEGA LA ENTREGA MATERIAL EN PLENA PROPIEDAD del vehículo MARCA: CHEVROLET, MODELO: C-30, CLASE: CAMIONETA, TIPO: PICK-UP: USO: CARGA, SERIAL DE CARROCERÍA: CCT34JV819925, SERIAL DEL MOTOR: CJV219925, COLOR: NEGRO, AÑO: 1.979, PLACAS359-UAK., solicitado por el ciudadano FRANCISCO BLAS FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, por cuanto carece de cualidad el solicitante. Publíquese, regístrese y notifíquese.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-786-05 N° Sentencia : 510-06 Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Acuerda Prorroga Al Fiscal
Partes:
JOSE AGUSTIN FERNANDEZ
Resumen:
SE considera procedente fijarle un plazo de treinta (30) días al Ministerio Público, para que presente su acto conclusivo, bien sea presente acusación, decrete el sobreseimiento o en su defecto archive las actuaciones, contados a partir del día de hoy, y su fecha de vencimiento el 01-04-06. Se deja constancia que se cumplieron con todas las formalidades de ley para la celebración de la presente audiencia, y que las partes quedan notificadas de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese la presente decisión bajo el N° 510-06. Se concluyó el acto siendo las once y treinta de la mañana (11:30 AM.). Es todo. Terminó, se leyó, y conformes firman.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1136-04 N° Sentencia : 511-06 Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Cese De Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JUAN CARLOS CUENTAS
Resumen:
SE DECLARA EL CESE INMEDIATO de todas las medidas cautelares impuestas, y la condición de imputado del ciudadano JUAN CARLOS CUENTAS, en virtud del Archivo Fiscal de las presentes actuaciones, ordenado por la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, en consecuencia se ordena notificar al mencionado ciudadano, sobre el cese inmediato de la medida cautelar sustitutiva de libertad decretada en contra del mismo, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 3l5 del Código Orgánico Procesal Penal. Una vez vencido el lapso de Ley, se acuerda remitir la causa a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Publico de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9CS-053-06 N° Sentencia : 512-06 Fecha: 02/03/2006
Procedimiento:
Orden De Aprehension
Partes:
ADALBERTO BRACHO ARIAS
Resumen:
SE Decreta la Aprehensión del ciudadano ADALBERTO BRACHO ARIAS, venezolano, natural de Maracaibo, de 24 años de edad, soltero de profesión u oficio obrero, y titular de la cédula de identidad N° V-19.178.135, domiciliado en el Barrio 24 de Julio, avenida 48 casa 180ª-20, Parroquia Domitila Flores, Municipio San Francisco del Estado Zulia, como presunto autor o participe en la comisión del delito de VIOLACIÓN, previsto y sancionado en el artículo 374 del Código Penal, cometido en perjuicio del ciudadano OLIVER BENITO ARIAS CARREÑO. Regístrese, líbrense la correspondiente orden de aprehensión y remítanse la presente actuaciones a la referida Fiscalía del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados