Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/04/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Lagunillas
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : S-5312 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2009
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
JABIN RAFAEL MANZANILLA DELGADO Y WENDYS BERNADETTE LIZARDO YEDRA
Resumen:
Ahora bien, este Tribunal instó a los cónyuges JABIN RAFAEL MANZANILLA DELGADO y WENDYS BERNADETTE LIZARDO YEDRA, antes identificados, a la conciliación, y en vista de que no pudo lograrse se acuerda la SEPARACIÓN DE CUERPOS DE MUTUO CONSENTIMIENTO, en la forma convenida por las partes. Así se decide.- No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.-
Juez/Ponente:
Elías Jésus García Lugo
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6590 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2009
Procedimiento:
Pensión De Alimentos
Partes:
IRMA DEL CAMEN CORDERO, OBRANDO EN REPRESENTACIÓN DE SUS HIJOS ANTHONY ALEXANDER, JHOAN JOSÉ, JHOANA DE JESÚS, JHONN BRYAN Y JONATHAN JOSÉ VALLES CORDERO, EN CONTRA DEL CIUDADANO JACINTO ANTONIO VALLES RICO.
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso procesal para la Citación de la parte demandada, en el Juicio por PENSIÓN DE ALIMENTOS hoy OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, seguido por la ciudadana IRMA DEL CAMEN CORDERO, obrando en representación de sus hijos ANTHONY ALEXANDER, JHOAN JOSÉ, JHOANA DE JESÚS, JHONN BRYAN y JONATHAN JOSÉ VALLES CORDERO, en contra del ciudadano JACINTO ANTONIO VALLES RICO. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Elías Jésus García Lugo
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6759 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2009
Procedimiento:
Desalojo De Inmueble
Partes:
CIUDADANO FIDEL HUMBERTO VIERAS ALDANA
Resumen:
Por los razonamientos expuestos y con apego a lo establecido en los artículos 12 del Código de Procedimiento Civil, y 34 de la Ley de Arrendamiento Inmobiliario, este TRIBUNAL DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley declara: INADMISIBLE la demanda por DESALOJO DE INMUEBLE incoada por el ciudadano FIDEL HUMBERTO VIERAS ALDANA en contra de la ciudadana FANNY MONTIEL, por ser contraria a derecho, ya que la misma no encuentra ningún apoyo jurídico, por no cumplir con los requerimientos legales mínimo de admisibilidad, toda vez que no existe la acción de desalojo cuando el contrato de arrendamiento es a tiempo determinado. No se condena en costas, dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Elías Jésus García Lugo
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados