Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/07/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio. Extensión Maracaibo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-L-2014-001855 N° Sentencia : PJ068-2016-000059 Fecha: 13/07/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
OBERTO JOSÉ LEAL CONTRA CONSTRUCCIONES, LÍNEAS, ACUEDUCTOS Y MONTAJES, INSTALACIONES, S.A. MEJOR CONOCIDA COMO CLAM INSTALACIONES, S.A.
Resumen:
LA HOMOLOGACIÓN de la transacción y/o acuerdo de pago realizado a favor de la parte accionante OBERTO JOSÉ LEAL, en la cantidad de NOVENTA MIL BOLIVARES (Bs. 90.000,00); se le da el carácter de cosa juzgada, y se ordena cerrar y archivar el expediente, toda vez que consta el pago de lo acordado por las partes. No hay especial condenatoria en costas dada la naturaleza de lo decidido.
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
Organo:
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados