Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/02/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2007-000765 N° Sentencia : PJ0152008000031 Fecha: 12/02/2008
Procedimiento:
Apelación
Partes:
MARIELINA MUÑÓZ DÍAZ FRENTE A SERVICIOS DE INFORMÁTICA Y PROCESAMIENTO DE DATOS C. A. (SIPD) Y PDVSA PETRÓLEO S.A.
Resumen:
Por las consideraciones anotadas, en nombre de LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, el JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia por autoridad de la Ley, desestima el recurso deducido por el actor, en consecuencia, declara SIN LUGAR la apelación intentada por la parte demandante contra la decisión de fecha 11 de junio de 2007 dictada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que sigue MARIELINA MUÑÓZ DÍAZ frente a SERVICIOS DE INFORMÁTICA Y PROCESAMIENTO DE DATOS C. A. (SIPD) y PDVSA PETRÓLEO S.A., CONFIRMÁNDOSE la decisión de primera instancia. NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS PROCESALES dada la naturaleza del fallo y por cuanto además no ha habido contención en la presente causa.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VC01-R-2003-000150 N° Sentencia : PJ0152008000032 Fecha: 12/02/2008
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JESÚS RAMÓN APARICIO MÉNDEZ EN CONTRA DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES SERVICIOS TÉCNICOS GEODÉSICOS-TOPOGRÁFICOS Y DE SUMINISTROS (TECFEL S.A.) Y PDVSA PETRÓLEO S.A.
Resumen:
Este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la representación judicial del ciudadano JESÚS RAMÓN APARICIO MÉNDEZ, contra la sentencia dictada en fecha 12 de febrero de 2003 por el extinto Juzgado Primero de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. PARCIALMENTE CON LUGAR LA DEMANDA incoada por el ciudadano JESÚS RAMÓN APARICIO MÉNDEZ en contra de las sociedades mercantiles SERVICIOS TÉCNICOS GEODÉSICOS-TOPOGRÁFICOS Y DE SUMINISTROS (TECFEL S.A.) y PDVSA PETRÓLEO S.A., por lo que se condena a las nombradas codemandadas a pagar al actor, en forma solidaria, la cantidad de 3 mil 960 bolívares fuertes con 21 céntimos, más lo que resulte de la experticia complementaria en cuanto a la indexación judicial y a los intereses de mora; en c.....
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-001105 N° Sentencia : Fecha: 12/02/2008
Procedimiento:
Apelación
Partes:
NIGLIA GONZÁLEZ DE LABARCA
Resumen:
Ahora bien, visto que aún no constan en actas las resultas de las pruebas cuya evacuación fue ordenada por este Tribunal, en vista del tiempo transcurrido, siendo el juez el rector del proceso y estando obligado a impulsarlo de oficio o a petición de parte hasta su conclusión ex artículo 6 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena oficiar nuevamente al Hospital El Rosario, sede Mene Grande y a la C.A. de Seguros "La Occidental", requiriéndoles la información solicitada, bajo apercibimiento de incurrir en desacato a la autoridad judicial, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha del respectivo oficio, y una vez consten en actas las resultas de las probanzas referidas, este Tribunal fijará la oportunidad para dictar el dispositivo del fallo al tercer día hábil siguiente al recibo de las actuaciones.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados