Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 280] Página 2 de 28
N° Expediente : 6681 N° Sentencia : Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, CONTRA EL CIUDADANO NOEL PEREZ RODRIGUEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el Juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO seguido por la Sociedad Mercantil PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, contra el ciudadano NOEL PEREZ RODRIGUEZ.- ASÍ SE DECIDE. En cuanto a lo solicitado por la parte demandada en su diligencia de fecha 14 de Noviembre de 2006, el Tribunal se abstiene de proveer con dicho pedimento hasta tanto no quede la presente sentencia ejecutoriada y definitivamente firme. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6661 N° Sentencia : Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, CONTRA EL CIUDADANO NELSON LINARES PACHECO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el Juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO seguido por la Sociedad Mercantil PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, contra el ciudadano NELSON LINARES PACHECO.- ASÍ SE DECIDE. En cuanto a lo solicitado por la parte demandada en su diligencia de fecha 14 de Noviembre de 2006, el Tribunal se abstiene de proveer con dicho pedimento hasta tanto no quede la presente sentencia ejecutoriada y definitivamente firme. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6658 N° Sentencia : Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, CONTRA EL CIUDADANO EDGAR HERNÁNDEZ BRICEÑO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el Juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO seguido por la Sociedad Mercantil PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, contra el ciudadano EDGAR HERNÁNDEZ BRICEÑO.- ASÍ SE DECIDE. En cuanto a lo solicitado por la parte demandada en su diligencia de fecha 14 de Noviembre de 2006, el Tribunal se abstiene de proveer con dicho pedimento hasta tanto no quede la presente sentencia ejecutoriada y definitivamente firme. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6653 N° Sentencia : Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, CONTRA EL CIUDADANO BENIGNO ZAMBRANO PRATO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el Juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO seguido por la Sociedad Mercantil PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, contra el ciudadano BENIGNO ZAMBRANO PRATO.- ASÍ SE DECIDE. En cuanto a lo solicitado por la parte demandada en su diligencia de fecha 14 de Noviembre de 2006, el Tribunal se abstiene de proveer con dicho pedimento hasta tanto no quede la presente sentencia ejecutoriada y definitivamente firme. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6651 N° Sentencia : Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, CONTRA LA CIUDADANA DAMARIS ZAMBRANO
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el Juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO seguido por la Sociedad Mercantil PDVSA PETROLEO, SOCIEDAD ANONIMA, contra la ciudadana DAMARIS ZAMBRANO.- ASÍ SE DECIDE. En cuanto a lo solicitado por la parte demandada en su diligencia de fecha 14 de Noviembre de 2006, el Tribunal se abstiene de proveer con dicho pedimento hasta tanto no quede la presente sentencia ejecutoriada y definitivamente firme. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5383 N° Sentencia : Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
SIGUE LAURA PAZ RANGEL (EN SU CARÁCTER DE APODERADA JUDICIAL DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ADMINISTRACION OBRERA SIN FINES DE LUCRO- CABIMAS NUEVA CABIMAS ¿NUEVA ROSA) CONTRA EL CIUDADANO WILLIAMS BRETT MAYA
Resumen:
En consecuencia este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMON BOLIVAR DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, Administrado Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO, en el juicio de RESOLUCION DE CONTRATO seguido por LAURA PAZ RANGEL (En su carácter de Apoderada judicial de la SOCIEDAD CIVIL DE ADMINISTRACION OBRERA SIN FINES DE LUCRO- CABIMAS NUEVA CABIMAS ¿NUEVA ROSA) y el ciudadano WILLIAMS BRETT MAYA , ya antes identificados, pasando en autoridad de cosa juzgada y no se archiva por estar pendiente de obligación.-SEGUNDO. SE ORDENA A LA PARTE ACTORA HACER ENTREGA DEL VEHICULO SECUESTRADO A LA PARTE DEMANDADA DE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: CLASE: MINIBUS, MARCA: CHEVROLET, TIPO; COLECTIVO, USO: TRANSPORTE PUBLICO, SERVICIO: URBANO, MODELO: NPR, AÑO: 2000, CAPACIDAD: VEINTIOCHO (28) PUESTOS; COLOR: NEGRO, SERIAL DEL MOTOR: 683183, SERIAL.....
Juez/Ponente:
William Machado B.
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
arriba

N° Expediente : 5384 N° Sentencia : Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
SEGUIDO POR LAURA PAZ RANGEL (EN SU CARÁCTER DE APODERADA JUDICIAL DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ADMINISTRACION OBRERA SIN FINES DE LUCRO- CABIMAS NUEVA CABIMAS ¿NUEVA ROSA) CONTRA EL CIUDADANO MANUEL JOSE RODRIGUEZ
Resumen:
En consecuencia este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMON BOLIVAR DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, Administrado Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO, en el juicio de RESOLUCION DE CONTRATO seguido por LAURA PAZ RANGEL (En su carácter de Apoderada judicial de la SOCIEDAD CIVIL DE ADMINISTRACION OBRERA SIN FINES DE LUCRO- CABIMAS NUEVA CABIMAS ¿NUEVA ROSA) y el ciudadano WILLIAMS BRETT MAYA , ya antes identificados, pasando en autoridad de cosa juzgada y no se archiva por estar pendiente de obligación.-SEGUNDO. SE ORDENA A LA PARTE ACTORA HACER ENTREGA DEL VEHICULO SECUESTRADO A LA PARTE DEMANDADA DE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: CLASE: MINIBUS, MARCA: CHEVROLET, TIPO; COLECTIVO, USO: TRANSPORTE PUBLICO, SERVICIO: URBANO, MODELO: NPR, AÑO: 2000, CAPACIDAD: VEINTIOCHO (28) PUESTOS; COLOR: BLANCO Y MULTICOLOR, SERIAL DEL MOTOR: 6.....
Juez/Ponente:
William Machado B.
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-000125 N° Sentencia : 160 Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
AMERICO NAVARRO OCNADO Y SOCIEDAD MERCANTIL AGROPECUARIA DON EDUARDO S.A.
Resumen:
EL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- SE HOMOLOGA, POR LO QUE SE LE ATRIBUYE EL CARÁCTER DE COSA JUZGADA A LA TRANSACCIÓN LABORAL CELEBRADA ENTRE EL CIUDADANO AMERICO SEGUNDO NAVARRO OCANDO y LA SOCIEDAD MERCANTIL AGROPECUARIA DON EDUARDO S.A. (AMBAS PARTES SUFICIENTEMENTE IDENTIFICADAS EN LAS ACTAS PROCESALES). 2.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS DADA LA NATURALEZA DEL FALLO DICTADO Y POR HABERLO ASÍ CONVENIDO LAS PARTES.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : 53.583 N° Sentencia : 1.270 Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Liquidacion Y Particion De Comunidad Conyugal
Partes:
DINO EDUARDO RONCARATI OVIEDO Y CELINA MARIA PARRA FUENMAYOR
Resumen:
Revisada como ha sido las actas procesales, especialmente la sentencia de divorcio y los documentos de adquisición de los bienes declarados y que se pretende liquidar y en observancia que no existe objeción por dichos ciudadanos a la partición realizada en los términos y condiciones antes expresados, y no siendo el convenimiento contrario a la Ley, al orden público o a las buenas costumbres, dejando a salvo un eventual derecho de tercero, lo encuentra conforme y según lo previsto en el Artículo 788 del Código de Procedimiento Civil, da por consumado el acto, lo homologa y le da carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Así se declara.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-000572 N° Sentencia : 143-2006 Fecha: 21/11/2006
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
ROSSANA RIVERA HERNÁNDEZ EN CONTRA DE LA EMPRESA LÍNEA AÉREA DE SERVICIO EJECUTIVO REGIONAL C.A.
Resumen:
1.- PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda incoada por la ciudadana ROSSANA RIVERA HERNÁNDEZ en contra de la empresa LÍNEA AÉREA DE SERVICIO EJECUTIVO REGIONAL C.A. (LASER), ambas partes suficientemente identificadas en las actas procesales, por motivo de Diferencia sobre Prestaciones Sociales y otros Conceptos Laborales. 2.- SE CONDENA a la empresa demandada a cancelar la ciudadana ROSSANA RIVERA HERNÁNDEZ, la cantidad de QUINIENTOS DIECINUEVE MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y UN BOLÍVARES CON TRECE CENTÍMETROS (Bs. 519.681,13), por el concepto de diferencia sobre antiguedad, más lo correspondiente al concepto de intereses sobre prestaciones sociales. 3.- SE ORDENA la realización de una experticia complementaria del fallo, a los fines de la determinación de los intereses sobre prestaciones sociales, a efectuarse por un único experto contable, lo cual estará sujeto a la tasa fijada por el Banco Central de Venezuela para la indemnización de antigüedad según lo establecido en el literal c, de.....
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados