Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/05/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 8] Página 1 de 1
N° Expediente : 187 N° Sentencia : 19 Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
IVAN NOE LOPEZ ZAMBRANO VS ENIO ENRIQUE FERNANDEZ
Resumen:
DISPOSITIVO Por los hechos y fundamentos legales antes expuestos, este TRIBUNAL DÉCIMO TERCERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:SE NIEGA LA HOMOLOGACION DEL CONVENIMIENTO suscrito por las partes,por cuanto no constar en las actas procesales documento de propiedad que acredite a la parte demandada traspasar el bien inmueble ofrecido en dación de pago, pues el documento de bienhechurías autenticado ante la Notaría Pública del Municipio San Francisco del Estado Zulia, en fecha 28 de febrero del año 2020, el cual quedo anotado bajo el Nº 6, tomo 12 de los libros de autenticaciones llevados por esa Notaría no surte efectos jurídicos alguno y Así se Decide.- No hay condenación en costas por la naturaleza del presente fallo. PUBLÍQUESE y REGÍ.....
Juez/Ponente:
Noribeth Heidy Silva Prado
Organo:
Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 1077-2021 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
ROLDAN GONZALEZ Y BRIGGET GONZALEZ
Resumen:
Con fundamento a las consideraciones que anteceden, este TRIBUNAL DECIMO QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Con lugar la solicitud de divorcio por mutuo consentimiento, en atención a la sentencia No. 693 de fecha 02/06/2015 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, presentada a traves de l despacho virtual por la apoderada judicial especial ALIEXIS BRACHO VALERO ya identificada, en representación de los ciudadanos ROLDAN LUIS GONZALEZ FERNANDEZ Y BRIGGET ESTHER GONZALEZ CHACIN, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad No. V- 9.792.085 y V- 16.151.023, respectivamente. SEGUNDO: En consecuencia del particular anterior se declara disuelto el vinculo matrimonial de los precitados ciudadanos contraído por ante el registrador .....
Juez/Ponente:
Zimaray Coromoto Carrasquero
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 833 N° Sentencia : 011-21 Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
JESUS PIRELA Y ANA GUERRA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este TRIBUNAL DUODECIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUIDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, actuando de conformidad con lo establecido en el artículo 242 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA INDADMISIBLE la presente solicitud de divorcio 185-A, incoada por los ciudadanos JESUS ALBERTO PIRELA CASTELLANO y ANA LUISA GUERRA LEON, antes identificados; y en consecuencia se ordena la impresión del escrito de solicitud presentado vía correo al Tribunal, a los fines de ser incorporado al expediente en físico para su archivo y dar cumplimiento con los parámetros tipificados en la resolución ut supra citada.
Juez/Ponente:
Enio de Jesus Sánchez Alaña
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 3536 N° Sentencia : S-N Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
YURAIMA CRISTINA SOTO SOTO Y ENDER ENRIQUE PARRA SOTO
Resumen:
DISPOSITIVO Por los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO planteado por los ciudadanos YURAIMA CRISTINA SOTO SOTO y ENDER ENRIQUE PARRA SOTO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad números 7.939.317 Y 11.393.210 respectivamente, domiciliados en el Municipio San Francisco del Estado Zulia, la primera con correo electrónico yuraima@gmail.com y teléfono móvil 0414- 6147596 y el segundo con correo electrónico enderparra74@gmail.com y teléfono móvil 0414-1661267. SEGUNDO: En consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído por los ciudadanos YURAIMA CRISTINA SOTO SOTO y ENDER ENRIQUE PARRA SOTO, en fecha veintio.....
Juez/Ponente:
Gleny Hidalgo Estredo
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 3538 N° Sentencia : S-N Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes:
JOHAN JOSE QUIJADA GALLARDO Y NORALIS CHIQUINQUIRA MONTIEL PALENCIA
Resumen:
DISPOSITIVO Por los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO planteado por los ciudadanos JOHAN JOSE QUIJADA GALLARDO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 14.545.636, con teléfono móvil +56 9-73315177, domiciliado en Chile y la ciudadana NORALIS CHIQUINQUIRA MONTIEL PALENCIA,venezolana, mayor de edad, titular de la cédula número 13.704.762, domiciliada en vía la Concepción en la Cuidad Maracaibo de la Parroquia en Jurisdicción de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, con teléfono móvil 0414-9667116. SEGUNDO: En consecuencia, queda DISUELTO EL MATRIMONIO CIVIL contraído .....
Juez/Ponente:
Gleny Hidalgo Estredo
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 6545-21 N° Sentencia : 022-21 Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Divorcio (Falta De Afecto)
Partes:
TAHIS COROMOTO SANCHEZ REYES, Y CARLOS JOSÉ LEÓN GARCÍA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este Tribunal Primero Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, Declara: Primero: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, conforme a lo establecido en el artículo 185 A del Código Civil y al nuevo criterio adoptado por el Tribunal Supremo de Justicia con respecto al contenido y alcance de la citada norma, formulada por TAHIS COROMOTO SÁNCHEZ REYES y CARLOSJOSÉ LEON GARCÍA, venezolanos, mayores de edad, casados, titulares de las cédulas de Identidad No.V-10.088.910 y V-8.506.558, domiciliados en el Municipio Autónomo de Maracaibo del Estado Zulia. Se declara DISUELTO el matrimonio que contrajeron los cónyuges en fecha 21de mayo del año 2015, ante la Oficina de Registro Civil Parroquia Cacique Mara del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, según de evidenci.....
Juez/Ponente:
Alande Enrique Barboza Castillo
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 6550-21 N° Sentencia : 023-21 Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Divorcio (Falta De Afecto)
Partes:
NOEL ERNESTO NAVARRO MONTIEL Y VERONICA CAROLINA RINCON TORRES
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este Tribunal Primero Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, Declara: Primero: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, conforme a lo establecido en el articulo 185 A del Código Civil y al nuevo criterio adoptado por el Tribunal Supremo de Justicia con respecto al contenido y alcance de la citada norma, formulada por el ciudadano NOEL ERNESTO NAVARRO MONTIEL Y VERONICA CAROLINA RINCON TORRES, ambos venezolanos, mayor de edad, titulares de las Cédulas de Identidad No. V-17.294.205 y V-18.919.501, domiciliados en esta cuidad municipio Maracaibo, Estado Zulia. Se declara DISUELTO el matrimonio que contrajeron los cónyuges en fecha 25 de septiembre de 2015 No hay condenatoria en costas debido a la naturaleza del presente proceso.
Juez/Ponente:
Alande Enrique Barboza Castillo
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 6543-21 N° Sentencia : 021-21 Fecha: 07/05/2021
Procedimiento:
Divorcio (Falta De Afecto)
Partes:
RENATO ANTONIO ROSALES RÍOS Y GLAIDEE MARGARITA GAUNA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este Tribunal Primero Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, Declara: Primero: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, conforme a lo establecido en el artículo 185 A del Código Civil y al nuevo criterio adoptado por el Tribunal Supremo de Justicia con respecto al contenido y alcance de la citada norma, formulada por RENATO ANTONIO ROSALES RÍOS, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la Cédula de Identidad No. V-1.680.956, domiciliado en el Municipio Autónomo de Maracaibo del Estado Zulia, en contra de la ciudadana GLAIDEE MARGARITA GAUNA, venezolana, mayor de edad, casada, titular de la Cédula de Identidad No. V-5.818.668, domiciliada en esta ciudad municipio Maracaibo, Estado Zulia. Se declara DISUELTO el matrimonio que contrajeron los cónyuges.....
Juez/Ponente:
Alande Enrique Barboza Castillo
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados