Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/08/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 199] Página 8 de 20
N° Expediente : VH22-S-2003-000119 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
REGULO ANTONIO RIVERO VICUÑA Y CARLOS EDUARDO DE LA CHIQUINQUIRÁ URRIBARRÍ OQUENDO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL PDVSA PETRÓLEO, S.A
Resumen:
este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en la Ciudad de Cabimas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDA LA PRESENTE ACCIÓN. SEGUNDO: Se exime en costas a la parte actora de conformidad con lo establecido en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así mismo, se debe hacer conocimiento de las partes en conflicto, que al haber declarado esta instancia judicial el Desistimiento del Proceso, ésta decisión no tiene notificación obligatoria conforme lo establece el artículo 95 del Decreto con Rango y Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, pues ella sólo son obligantes para aquellas decisiones de los órganos jurisdiccionales en las cuales se afecte directa o indirectamente los intereses de la República Bolivariana de Venezuela. Es todo, terminó, se leyó y conforme firman. EL J.....
Juez/Ponente:
Armando Sanchez Rincón
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

N° Expediente : VP21-S-2006-000091 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ALBERTO ANTONIO CAÑIZALEZ EN CONTRA LA EMPRESA DEMANDADA: PERFORACIONES DELTA C.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO interpuesto por la ciudadana: ALBERTO ANTONIO CAÑIZALEZ en contra la empresa demandada: PERFORACIONES DELTA C.A Por concepto CALIFICACIÓN DE DESPIDO. . SEGUNDO: Se ordena notificar al Procurador General de la Republica de conformidad con lo establecido en el artículo 95 del Decreto con Fuerza de Ley de la Procuraduría General de la República de lo aquí decidido. TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido. Se ordena expedir copia certificada de este Sentencia por Secretaría a los fines previstos en el artículo 248 del Códig.....
Juez/Ponente:
Yexsin Colina Davila
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3544 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ORLANDO RAFAEL MORLES, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano ORLANDO RAFAEL MORLES, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3547 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
PEDRO LUIS CÓRDOVA DÍAZ, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano PEDRO LUIS CÓRDOVA DÍAZ, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3500 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
DANILO ENRIQUE TAPIA SILVA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano DANILO ENRIQUE TAPIA SILVA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3497 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
SALVATORE ANTONIO CARBONE RODRÍGUEZ, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano SALVATORE ANTONIO CARBONE RODRÍGUEZ, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3488 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ADONAY VILLASMIL PARRA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano ADONAY VILLASMIL PARRA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3530 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JULIO CESAR PIRELA CASTELLANO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano JULIO CESAR PIRELA CASTELLANO, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3531 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
LEINIZ EULER ZERPA LÓPEZ, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano LEINIZ EULER ZERPA LÓPEZ, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3533 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MANUEL COROMOTO GARCÍA PADILLA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta para impulsar la Citación de la Empresa Demandada, en el Juicio por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, seguido por el ciudadano MANUEL COROMOTO GARCÍA PADILLA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados