Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : S-235-2012 N° Sentencia : 75-2012 Fecha: 31/10/2012
Procedimiento:
Liquidacion Y Particion De Comunidad Conyugal
Partes:
PAOLA GIRALDY HERNANDEZ LABARCA E YSAIAS JOSE ALVARADO
Resumen:
Primero: CONSUMADO el acto de Liquidación, Partición y Adjudicación de Comunidad de Bienes Gananciales, realizada por los ciudadanos PAOLA GIRALDY HERNANDEZ LABARCA e YSAIAS JOSE ALVARADO, en consecuencia, se homologa la misma, dándole el carácter de cosa Juzgada. Segundo: Se exime de costas a las partes dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S-196-2012 N° Sentencia : 148-2012 Fecha: 31/10/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
HUGO ANTONIO ACOSTA BRACHO Y MARLENE BLANCO BASTIDAS
Resumen:
Primero: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, basada en el artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos HUGO ANTONIO ACOSTA BRACHO y MARLENE BLANCO BASTIDAS, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre si, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V- 13.370.376 y V-5.169.977, respectivamente, domiciliados en esta ciudad del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, y en consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron el día 16 de febrero de 2007, ante la Primera Autoridad de la Parroquia Olegario Villalobos del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, como se evidencia de Acta No. 53, expedida por la mencionada autoridad civil. Se deja constancia que los ciudadanos antes identificados durante su unión matrimonial no procrearon hijos, ni obtuvieron bienes que formen parte de la comunidad conyugal. No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del presente proceso.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados