Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : J01-458-2008 N° Sentencia : 005-2014 Fecha: 31/01/2014
Procedimiento:
Absolutoria
Partes:
FISCAL XVI DEL MINISTERIO PÚBLICO. ACUSADOS: YORLIMARG DEL VALLE CASTILLO OROPEZA, MANUEL DE JESUS LARA PEREZ, EUSTORGIO SEGUNDO MEZA MERCADO Y JEAN FRANCO FLORES REA. DEFENSA TÈCNICA: ABG. AITOB LONGARAY Y SOLEIL SERRUDO, ABG. ANDRES URDANETA Y EDWAR ACUÑA, ABG. NOIRALITH GONZALEZ URDANETA, DEFENSORA PÚBLICA QUINTA ABG. INDIRA NIÑO PETT, DEFENSORA PÚBLICA TERCERA.
Resumen:
Este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA PRIMERO DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSIÓN SANTA BARBARA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide: PRIMERO: SE DECLARA, INCULPABLE y consecuencialmente se dicta la Sentencia ABSOLUTORIA para los acusados MANUEL DE JESUS LARA PEREZ, YORLIMARG DEL VALLE CASTILLO OROPEZA, EUSTORGIO SEGUNDO MEZA MERCADO Y JEAN FRANCO FLORES REA, por la presunta comisión de los delitos de TRAFICO ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS y ALMACENAMIENTO ILICITO DE SUSTANCIAS QUIMICAS CONTROLADAS, previsto y sancionado en el artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas; y OCULTAMIENTO ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal Vigente, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO.
Juez/Ponente:
Liexcer Augusto Díaz Cuba
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados