Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/01/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 11.210 N° Sentencia : S2-013-08 Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Inhabilitación
Partes:
AUDIO ROCCA OSORIO
Resumen:
resulta imperioso para este Jurisdicente Superior, declarar la INHABILITACIÓN para actuar en la presente causa con relación al abogado AUDIO ROCCA OSORIO. En consecuencia, se ordena la remisión de la presente causa a la Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estad Zulia, a los efectos de la correspondiente redistribución a otro Juez Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta misma Circunscripción Judicial, todo ello a los fines y efectos legales consecuenciales. Y ASÍ SE DECIDE. Es todo, terminó se leyó y conformes firman. Remítase con oficio.
Juez/Ponente:
Edison Edgar Villalobos Acosta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 10.740 N° Sentencia : S2-012-08 Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
RAÚL CRESPO CONTRA LOS CIUDADANOS DANILO URDANETA Y JACKELINE COROMOTO ARAUJO DE URDANETA
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación propuesto por la co-demandada JACKELINE COROMOTO ARAUJO DE URDANETA, asistida judicialmente por el abogado LARRY R. ROMERO RUIZ, contra sentencia de fecha 14 de marzo de 2004, dictada por el JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Juez/Ponente:
Edison Edgar Villalobos Acosta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 10.389 N° Sentencia : S2-015-07 Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
LOS ABOGADOS VALMORE PARRA TORRES Y CONSUELO PARRA SOTO CONTRA LAS CIUDADANAS EDDA MARGARITA GUTIÉRREZ DE ANDRADE Y MAGDALENA ANTONIA GUTIÉRREZ DE URDANETA
Resumen:
PARCIALMENTE CON LUGAR, el recurso de apelación propuesto por la abogada CONSUELO PARRA SOTO, contra la resolución de fecha 19 de septiembre de 2003, dictada por el JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Juez/Ponente:
Edison Edgar Villalobos Acosta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 10.330 N° Sentencia : S2-014-08 Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Interdicto De Amparo
Partes:
OLGA JOSEFINA CALDERA TORREALBA, CONTRA LOS CIUDADANOS HORTENCIO HERRERA FUSIL Y ALIRIO HERRERA FUSIL
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación propuesto por la ciudadana OLGA JOSEFINA CALDERA DE TORREALBA, por intermedio de su apoderado judicial JESUS GARCÍA PANTOJA, contra sentencia de fecha 29 de julio de 2002, dictada por el JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Juez/Ponente:
Edison Edgar Villalobos Acosta
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados