DISPOSITIVA
Por las consideraciones que anteceden, esta Sala Segundo de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, impartiendo Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley: DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación presentado por el profesional del derecho ALEXANDER SAUL SANCHEZ SANCHEZ, actuando con el carácter de FISCAL AUXILIAR DE LA FISCALÍA VIGÉSIMA TERCERA DEL MINISTERIO PUBLICO de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia.
SEGUNDO: REVOCA la decisión Nº 067-2021, de fecha 23 de Julio de 2020, dictada por el Juzgado Décimo de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Se mantiene la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad impuesta en fecha 08-12-2020, por el Tribunal Octavo de control en la Audiencia de Presentación de Imputado.
TERCERO: SE ORDENA oficiar a la Jueza del Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de J.....