Por todas las consideraciones precedentes es por lo es por lo este Tribunal de los Municipios Arismendi, Antolín del Campo y Gómez de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: CON LUGAR, demanda interpuesta por el ciudadano ADOLFO L MATA MALAVE contra el ciudadano RAFAEL SANCHEZ, por DESALOJO.
SEGUNDO: Se condena al demandado a desalojar el inmueble propiedad del demandante ubicado en la calle principal de la Población de Las Barrancas, casa Mi Querencia, Municipio Dìaz Estado Nueva Esparta, hacerle entrega del mismo al demandante libre de personas y cosas.
TERCERO: Se condena al demandado al pago de los Daños y perjuicios estimados en la cantidad de UN MILLON SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL BOLIVARES (Bs. 1.633.000).
CUARTO: Se condena al demandado al pago de las costas y costos del presente Juicio.
Regístrese, publíquese y déjese copi.....