Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/05/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 706-2002 N° Sentencia : -- Fecha: 25/05/2004
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
NERIO BERMÚDEZ CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA,
Resumen:
DISPOSITIVO DEL FALLO Con mérito en los argumentos precedentes este JUZGADO UNDÉCIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley declara: 1) CON LUGAR la defensa de fondo relativa a la prescripción alegada por la parte demandada ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, en la persona del Sindico Procurador ASDRÚBAL QUINTERO, representado judicialmente por el abogado RAFAEL JOSÉ MORENO. En consecuencia se desecha la demanda incoada por el ciudadano NERIO BERMÚDEZ, mayor de edad, venezolano, portador de la cédula de identidad N° 5.853.373, representado por el abogado PEDRO JOSÉ VANEGAS GONZÁLEZ, ambos de este domicilio, por no haber lugar a la misma.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 11-09-2004 N° Sentencia : -- Fecha: 25/05/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
CARLOS G. VILORIA CONTRA JHOVANNY LUZARDO
Resumen:
declara lo siguiente: 1) La HOMOLOGACIÓN, por lo que se le da el carácter de cosa juzgada, al convenimiento celebrado por el ciudadano CARLOS VILORIA asistido por la abogado LUZ MARINA JEREZ en contra del ciudadano JHOVANNY LUZARDO, en fecha 24 de mayo del 2004. 2) Se acuerda no archivar el expediente hasta tanto no conste en actas la total cancelación de la obligación contraída. 3) Se acuerda oficiar a la Universidad del Zulia lo conducente a este Convenimiento.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 647-2002 N° Sentencia : -- Fecha: 25/05/2004
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
: LUIS ALBERTO MEDINA NÚÑEZ CONTRRA EMPRESA MERCANTIL SUDIMCA (SUMINISTROS, DISTRIBUIDORA E IMPORTADORA C.A.)
Resumen:
DISPOSITIVO En base a lo antes expuesto éste Juzgado UNDECIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EXTINGUIDA la Instancia y Consumada la Perención en éste proceso.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados