Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunales Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : OP02-J-2012-002198 N° Sentencia : PJ0412013000029 Fecha: 24/01/2013
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
KENYS ENRIQUE DÍAZ HERNANDEZ Y CAROLINA DEL VALLE HERNANDEZS RINCONES VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS V-12.505.249 Y V-14.543.480 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, esta Jueza del Tribunal QUINTO de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos KENYS ENRIQUE DÍAZ HERNANDEZ y CAROLINA DEL VALLE HERNANDEZS RINCONES venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros V-12.505.249 y V-14.543.480 respectivamente, con fundamento en el Artículo 185-A del Código Civil, y como consecuencia de ello, disuelto el vínculo conyugal existente entre ellos.
Juez/Ponente:
Liz Veronica López Morales
Organo:
Tribunales Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2012-002161 N° Sentencia : PJ0412013000030 Fecha: 24/01/2013
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
FLOR DEL VALLE CORREA DE LAREZ Y HECTOR LUIS LAREZ SALAZAR VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS V-11.852.274 Y V-9.427.886 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, esta Jueza del Tribunal QUINTO de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos FLOR DEL VALLE CORREA DE LAREZ y HECTOR LUIS LAREZ SALAZAR venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros V-11.852.274 y V-9.427.886 respectivamente, con fundamento en el Artículo 185-A del Código Civil, y como consecuencia de ello, disuelto el vínculo conyugal existente entre ellos.
Juez/Ponente:
Liz Veronica López Morales
Organo:
Tribunales Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2013-000057 N° Sentencia : PJ0412013000031 Fecha: 24/01/2013
Procedimiento:
Homologación
Partes:
JOSÉ TOMAS LÓPEZ GUTIÉRREZ Y MARIA DE LOURDES MARÍN, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS 12.506.679 Y 16.035.940 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En tal virtud, esta Jueza del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, admite la misma por no ser contraria a la moral, al orden público ni a disposición legal expresa y tomando en cuenta la premisa fundamental de la Doctrina de Protección Integral, cual es el Interés Superior del Niño consagrado en el Artículo 8 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, así como, el artículo 78 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y se HOMOLOGA en todos y cada una de sus partes el referido acuerdo, considerándolo como asunto pasado en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en el Artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y 273 del Código Procedimiento Civil, señalando esta Instancia a las partes intervinientes en el presente caso, que el incumplimiento del.....
Juez/Ponente:
Liz Veronica López Morales
Organo:
Tribunales Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2012-002285 N° Sentencia : PJ0412013000032 Fecha: 24/01/2013
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
HECTOR JOSE ACOSTA ANTON Y MARIANA ROSA OBANDO SALAZAR VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS V-14.220.264 Y V-13.980.645 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, esta Jueza del Tribunal QUINTO de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos HECTOR JOSE ACOSTA ANTON y MARIANA ROSA OBANDO SALAZAR venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros V-14.220.264 y V-13.980.645 respectivamente, con fundamento en el Artículo 185-A del Código Civil, y como consecuencia de ello, disuelto el vínculo conyugal existente entre ellos.
Juez/Ponente:
Liz Veronica López Morales
Organo:
Tribunales Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados