|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 23/04/2015 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
SOLN°185-15
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 23/04/2015 |
Procedimiento: Solicitud De Titulo Supletorio |
Partes: REINALDO JOSÉ BUCARITO |
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos y de conformidad con los artículos 12, 341 y 340 del Código de Procedimiento Civil, ESTE TRIBUNAL ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CARIPE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, ADMINISTRADO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: INADMISIBLE la solicitud de Título Supletorio presentada por el ciudadano REINALDO JOSÉ BUCARITO, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la Cédula de Identidad Número V-4.024.075, de este domicilio, debidamente visado por el abogado JOSÉ AGUSTÍN RANGEL, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 58.181.
|
Juez/Ponente:
Lisbeth Cova Guerra
|
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caripe.
|
N° Expediente :
SOLN°186-15
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 23/04/2015 |
Procedimiento: Solicitud De Titulo Supletorio |
Partes: LUIS ALEXANDER MAGALLANES |
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos y de conformidad con los artículos 12, 341 y 340 del Código de Procedimiento Civil, ESTE TRIBUNAL ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CARIPE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, ADMINISTRADO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: INADMISIBLE la solicitud de Título Supletorio presentada por el ciudadano LUIS ALEXANDER MAGALLANES, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Número V-14.232.031, de este domicilio, debidamente visado por el abogado HILDEMARO DÍAZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 32.461.
|
Juez/Ponente:
Lisbeth Cova Guerra
|
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caripe.
|
N° Expediente :
NP11-L-2010-001790
|
N° Sentencia :
PJ0112015000091
|
Fecha: 23/04/2015 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: WILLIAN MANUEL ZAPATA / COPROS, C.A. |
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas; administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE PROCESO. Publíquese, regístrese y déjese copia.
Dado, Firmado y Sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. En Maturín a los veintitrés (23) días del mes de abril de dos mil quince (2015). Año 205° de la Independencia y 156° de la Federación.
LA JUEZA TEMPORAL,
Abog. JENNIFER GIL LEDEZMA.
EL SECRETARIO (A),
En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.
EL SECRETARIO (A),
.....
|
Juez/Ponente:
Jennife De los Angeles Gil Ledezma
|
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
|
|
|
|
|