Por los fundamentos expuestos, éste Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
CON LUGAR la demanda de Alimentos seguido por SUSANA MARIA HERNANDEZ DE LUGO en contra de CHRIS ANDI LUGO PEÑA , ya identificados en la parte narrativa de este fallo; en consecuencia:
- Se fija como pensión alimenticia para la ciudadana SUSANA MARIA HERNANDEZ DE LUGO, el QUINCE (15%) del sueldo o salario mensual que devenga el CHRIS ANDI LUGO PEÑA, como trabajador al servicio de la Empresa PDVSA, a fin de garantizar la obligación alimentaría que tiene el demandado para con su cónyuge; entregándose dicho concepto a la demandante, mensual y personalmente por la referida empresa.-
- Igualmente, se fija como pensión extraordinaria de fin de año, el 15% de los aguinaldos que pueda per.....