DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
CONSUMADO el Acto Procesal de Composición Voluntaria, en fase de ejecución, celebrado entre las partes en el juicio por Desalojo y Cobro de Bolívares, seguido por la ciudadana DENY MARITZA PINEDA GARCIA, en contra del ciudadano MIGUEL ANGEL BOYER MARTINEZ, ambos identifica¬dos en la parte narrativa de este fallo, en consecuencia, se homologa el presente acto y se da por terminado el presente juicio.
Se hace constar que la Abogada en ejercicio BETTI COROMOTO PINEDA GARCIA obró en el proceso con el carácter de Apoderada Judicial de la parte demandante; y que la Abogada en ejercicio MIGDALIA COLINA asistió en el proceso a la parte demandada.
Déjese copia certificada por Secretaría de c.....