Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/01/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 52.124 N° Sentencia : 38 Fecha: 21/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
GUSTAVO ENRIQUE LING VERA CONTRA RICARDO TORRES
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Código de Procedimiento Civil, ACUERDA la reanudación de la presente causa, a partir de los días de despacho que conste en actas la notificación de las partes. Así de Decide.-
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 54.412 N° Sentencia : 35 Fecha: 21/01/2008
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
EDWARD ALBERTO RIVAS FEREIRA CONTRA INVERSORA CONDOR PLAZA C.A.
Resumen:
Planteada así la situación y en observancia que la transacción realizada no es contraria a la Ley, al orden público o a las buenas costumbres, el Tribunal la encuentra conforme en los términos precedentemente explicitados, impartiendo su aprobación a dicha transacción, declarándola en autoridad de cosa juzgada. Así se declara.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 54.874 N° Sentencia : 37 Fecha: 21/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes:
YANINA PEROZO VILLALOBOS CONTRA NANCY JOSEFINA CABRERA AÑEZ Y ANGEL RUBEN MEDINA
Resumen:
En consecuencia y por cuanto el instrumento fundamental de la pretensión deviene de la letra de cambio, que corre en las actas procesales, y constituye uno de los instrumentos previstos en el artículo 646 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal DECRETA MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO sobre los bienes muebles propiedad de la parte demandada, hasta cubrir la cantidad de VEINTE MIL BOLÍVARES (BsF. 20.000,oo), suma ésta prudencialmente calculada por este Tribunal, en el caso de que recaiga sobre bienes muebles. Que en caso de que la medida recaiga sobre cantidades de dinero, la ejecución versará sobre DOCE MIL SEISCIENTOS BOLÍVARES CON 00/100 (BsF. 12.600,oo), que corresponde el monto demandado, las cuales deberán ser remitidas mediante cheque de gerencia a nombre de este Juzgado para su posterior depósito en la cuenta que se aperture al efecto.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 54.850 N° Sentencia : 36 Fecha: 21/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
CARMEN BECERRA MORALES CONTRA EPSILON C.A.
Resumen:
En consecuencia y por cuanto el instrumento fundamental de la pretensión deviene de las Facturas debidamente aceptadas conjugada con el documento autenticado de cesión de crédito, que corre en las actas procesales, y constituye uno de los instrumentos previstos en el artículo 646 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal DECRETA MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO sobre los bienes muebles propiedad de la parte demandada, que deberán ser indicados ante el Juzgado Ejecutor, hasta cubrir la cantidad de CIENTO SESENTA MIL BOLÍVARES CON 00/100 (BsF. 160.000,oo), suma ésta prudencialmente calculada por este Tribunal. Que en caso de que la medida recaiga sobre cantidades de dinero, la ejecución versará sobre CIENTO OCHO MIL BOLÍVARES CON 00/100 (BsF. 108.000,oo) que deberá ser remitidas mediante cheques de gerencia a nombre de este Juzgado para su posterior depósito en la cuenta que se aperture al efecto.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados