|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 20/09/2016 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
3575
|
N° Sentencia :
38-2016
|
Fecha: 20/09/2016 |
Procedimiento: Desalojo |
Partes: LOLIMAR ARAUJO, HA INCOADO CONTRA LOS CIUDADANOS SAMIR SAFADI ABDO EL HAMID Y FAWAZ CHARID SAFARI ABDOELHAND |
Resumen:
DISPOSITIVO
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este TRIBUNAL SÉPTIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento y de la acción formulado por la parte actora ciudadana LOLIMAR ARAUJO, antes identificada, en el juicio que por DESALOJO ha incoado contra los ciudadanos SAMIR SAFADI ABDO EL HAMID y FAWAZ CHARID SAFARI ABDOELHAND.
SEGUNDO: Se ordena el archivo del presente expediente.
Se deja constancia que la parte actora ciudadana LOLIMAR ARAUJO, antes identificada, estuvo asistida por el profesional del derecho MARLON ROSILLO GIL, inscrito en el inpreabogado bajo en No. 117.404.
PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.
Déjese copia certifica.....
|
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
|
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
|
N° Expediente :
313-16
|
N° Sentencia :
0047-16
|
Fecha: 20/09/2016 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: LARRY RAUL BOSCAN POSADA, ANTES IDENTIFICADO, EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS JOSE GREGORIO RAMOS POSADA Y YUSMELYS ELIZABETH CARVAEZ CASERES |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA: PERIMIDA LA INSTANCIA, en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO intentó el demandante ciudadano LARRY RAUL BOSCAN POSADA, antes identificada, en contra de los demandados ciudadanos JOSE GREGORIO RAMOS POSADA Y YUSMELYS ELIZABETH CARVAEZ CASERES, antes identificados, por los fundamentos ut supra señalados.
|
Juez/Ponente:
Juan Carlos Croes
|
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
|
N° Expediente :
VP21-J-2016-001344
|
N° Sentencia :
PJ0102016000896
|
Fecha: 20/09/2016 |
Procedimiento: Curatela |
Partes: LUIS ALFREDO JIMENEZ ORDOÑEZ |
Resumen:
declara:
• CON LUGAR la solicitud de CURATELA, interpuesta por el ciudadano LUIS ALFREDO JIMENEZ ORDOÑEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-17.335.473, a favor de su hijo, (Se emite de conformidad a lo establecido en el articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), de siete (07) años de edad.
• SE DESIGNA como CURADORA AD HOC, del niño (Se emite de conformidad a lo establecido en el articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), a la ciudadana JUANA ANTONIA CHIRINOS DE ACEVEDO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-7.966.253.
|
Juez/Ponente:
Carlos Morales
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
|
N° Expediente :
14.160
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 20/09/2016 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: JOSÉ DOMINGO PALMAR CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL BIEN ESTAR SEGURO COMPAÑÍA ANÓNIMA |
Resumen:
V
DISPOSITIVO.
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SIN LUGAR, el recurso de apelación interpuesto en fecha veintidós (22) de mayo de 2014, por el profesional del derecho PABLO JOSÉ SÁNCHEZ CASTELLANO, apoderado judicial de la parte demandada, en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, sigue el ciudadano JOSÉ DOMINGO PALMAR, contra la sociedad mercantil BIEN ESTAR SEGURO COMPAÑIA ANÓNIMA, todos antes plenamente identificados.
SEGUNDO: SE CONFIRMA PARCIALMENTE la decisión dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha quince (15) de mayo de 2014, en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, incoara el ciudadano JOSÉ DOMINGO PALMAR, con.....
|
Juez/Ponente:
Imelda Rincón Ocando
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
|
N° Expediente :
VP01-L-2016-000672
|
N° Sentencia :
119-2016
|
Fecha: 20/09/2016 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: JESUS ENRIQUE BORREGO BORREGO VS. INVERSIONES ILRENER, C.A, PARRILLADA EL GAUCHO C.A |
Resumen:
Este Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, revisada y visto que la misma reúne los requisitos establecidos en lo dispuesto en el Artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo ,y en los artículos 10 y 11 de su Reglamento, por lo cual no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de ley HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL, presentado por las partes, se le imparte el carácter de cosa juzgada. Asi se decide.-
LA JUEZ LA SECRETARIA
Abg: MARIANELA BRAVO.
|
Juez/Ponente:
Marianela Bravo Martínez
|
Organo:
Juzgado Decimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
N° Expediente :
VP01-L-2016-000436
|
N° Sentencia :
121-2016
|
Fecha: 20/09/2016 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: ELIZABETH PADILLA VS.MERCANTIL SSAIS, 2021, C.A, |
Resumen:
Este Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, revisada y visto que la misma reúne los requisitos establecidos en lo dispuesto en el Artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo ,y en los artículos 10 y 11 de su Reglamento, por lo cual no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de ley HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL, presentado por las partes, se le imparte el carácter de cosa juzgada. Se da por terminada la causa, se ordena el archivo del expediente y su remisión al archivo judicial. Asi se decide.-
LA JUEZ
LA SECRETARIA
Abg: MARIANELA BRAVO.
|
Juez/Ponente:
Marianela Bravo Martínez
|
Organo:
Juzgado Decimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
|
N° Expediente :
VP01-S-2015-000562
|
N° Sentencia :
PJ068-2016-000072
|
Fecha: 20/09/2016 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos |
Partes: PABLO EMILIO HERRERA SÁNCHEZ, KENNETH GRANGES PETIT, Y OTROS CONTRA CERVECERIA POLAR, C.A. |
Resumen:
SE NIEGA LA HOMOLOGACIÓN del desistimiento del procedimiento realizado en este asunto, por el codemandante PABLO HERRERA, toda vez que el mismo no contó con el consentimiento de la parte demandada CERVECERIA POLAR, C.A., en el presente juicio por cobro de DIFERENCIAS DE PRESTACIÓN DE ANTIGUEDAD y OTROS CONCEPTOS LABORALES. Así se decide.-
En consecuencia, la presente causa ha de continuar su curso en que se encontraba, , en tal sentido se indica que conforme a auto de fecha 12/08/2016, fue fijada la celebración de la Audiencia Oral y Pública de Juicio, para el día veintisiete de octubre del presente año (27/10/2016), a las nueve y treinta de la mañana (09:30 a.m.).
No procede la condenatoria en costas dada la naturaleza de lo decidido. Así se decide.-
|
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
|
Organo:
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio. Extensión Maracaibo.
|
|
|
|
|