Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/05/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : OP02-L-2008-000516 N° Sentencia : Fecha: 18/05/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FRANCISMAR SARQUIS / INVERSIONES RAIN FOREST, C. A., EDUARDO GUEVARA SALAS, CENTRO MEDICO DOCENTE ADAPTOGENO, C. A. Y ADAPTOSALUD, C. A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el procedimiento y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. No se ordena el archivo del presente expediente, hasta tanto conste en autos los pagos acordados. Se deja constancia que en este acto, se efectuó la devolución de las pruebas consignadas por las partes al inició de la Audiencia Preliminar. Así mismo vista la solicitud planteada por el Abogado GEYBELTH ALFONZO, mediante la cual solicita le sea devuelto los instrumentos Poderes consignado en autos; este Tribunal acuerda lo solicitado y ordena el desglose de los referidos poderes para su devolución.-
Juez/Ponente:
Euclides Salazar
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : OP02-L-2009-000117 N° Sentencia : Fecha: 18/05/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS VARELA Y CÉSAR VERDE / EL PESCADOR DE LA MARINA, C.A.
Resumen:
Este Juzgado, visto que la Mediación ha sido positiva, de conformidad con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera los derechos irrenunciables de los extrabajadores ni normas de orden público HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa Juzgada. Así mismo, no se ordena el archivo del expediente, hasta tanto conste en autos la cancelación del monto acordado.
Juez/Ponente:
Euclides Salazar
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados