Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/02/2021

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : S-449 N° Sentencia : 006-21 Fecha: 18/02/2021
Procedimiento:
Declaratoria De Únicos Y Universales Herederos
Partes:
BELVIS MONTERO
Resumen:
este TRIBUNAL DUODECIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUIDICIAL DEL ESTADO ZULIA, DECLARA suficiente los derechos que tienen la ciudadana BELVIS ELENA MONTERO venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. V.- 5.803.761, domiciliada en el Municipio Maracaibo Estado Zulia, como UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA del ciudadano FREDDY JOSE CRUZ GONZALEZ, quien en vida fuera venezolano, mayor de edad titular de la cedula de identidad, Nro. V-5.163.092 y falleció Ab-intestato el día veinticuatro (24) de abril de 2019, en Jurisdicción del Municipio Lagunillas del Estado Zulia.Déjese a salvo los derechos de terceros. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Enio de Jesus Sánchez Alaña
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados