Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/02/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 3880-13 N° Sentencia : 11-2014 Fecha: 17/02/2014
Procedimiento:
Nulidad De Documento
Partes:
DANIEL FRANCISCO HERNANDEZ VIRGUEZ VS PATRICIA CAROLINA MENDEZ PAZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la Cuestión Previa establecida en el Ordinal 1 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, relativa a la Litispendencia, y alegada por la parte demandada ciudadana PATRICIA CAROLINA MENDEZ PAZ. SEGUNDO: Se admite la Reconvención planteada por la parte accionada-reconviniente ciudadana PATRICIA CAROLINA MENDEZ PAZ, en contra de la parte accionante-reconvenida DANIEL FRANCISCO HERNANDEZ VIRGUEZ, ordenándose la contestación de la reconvención planteada para el quinto (5) día de despacho siguiente, de conformidad con el articulo 869 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el articulo 367 ejusdem. TERCERO: Se fijaron pautas procesales de conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Código de Procedimiento Civil. CUARTO: Se condena en costas a la parte demandada, por haber resultado vencida en la Decisión de la presente incidencia, todo de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S-219-2013 N° Sentencia : 10-2014 Fecha: 17/02/2014
Procedimiento:
Liquidacion Y Particion De Comunidad Conyugal
Partes:
ALVARO BALLARDO MARQUEZ FERNANDEZ Y GLORIA MARGARITA COMESAÑA DE MARQUEZ,
Resumen:
PRIMERO: Que el acto de Liquidación, Partición y Adjudicación de Comunidad de Bienes Gananciales, realizada por los ciudadanos ALVARO BALLARDO MARQUEZ FERNANDEZ y GLORIA MARGARITA COMESAÑA DE MARQUEZ, ante la Notaria Publica Octava del Municipio Maracaibo, en fecha 22 de Mayo de 2013, anotado bajo el No. 49, Tomo 55, de los libros respectivos, obedeció a una declaración de voluntad emitida por los ex cónyuges con el fin de lograr la extinción o finalización del régimen patrimonial después de la sentencia de divorcio dictada en fecha 26 de junio de 2013, lo que comportó la realización de un conjunto de operaciones encaminadas a separar los bienes comunes de los privativos de cada uno de los cónyuges, que en este caso culminó con la adjudicación en propiedad exclusiva de los bienes identificados en el documento autentico antes referido. SEGUNDO: Se exime de costas a las partes dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados