Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/07/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 12.162 N° Sentencia : S2-184-12 Fecha: 16/07/2012
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CIUDADANOS NIEVES PRIMERA DE NAVARRO, EMIDA NAVARRO PRIMERA Y LEON NAVARRO PRIMERA, CONTRA LA CIUDADANA IRAMA CHIQUINQUIRA VILLALOBOS
Resumen:
SIN LUGAR EL RECURSO DE HECHO interpuesto por la ciudadana IRAMA CHIQUINQUIRA VILLALOBOS, asistida judicialmente por la abogada MIRIAM OLMOS DE SCARAMAZZA, contra el auto proferido en fecha 21 de junio de 2012 por el JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA
Juez/Ponente:
Libes de Jesús González
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 12.150 N° Sentencia : S2-185-12 Fecha: 16/07/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL LÁCTEOS SANTA BARBARA, C.A. EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL SUPERMERCADO Y PANADERIA EL GRAN REY DEL PAN, C.A.
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la abogada en ejercicio NIRVA HERNANDEZ CEPEDA, en representación judicial de la sociedad mercantil LÁCTEOS SANTA BARBARA, C.A. contra sentencia de fecha 8 de mayo de 2012, dictada por el JUZGADO UNDÉCIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Juez/Ponente:
Libes de Jesús González
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 12.174 N° Sentencia : S2-186-12 Fecha: 16/07/2012
Procedimiento:
Abuso Del Derecho
Partes:
LA JUNTA DE CONDOMINIO AGUA CLARA DEL CONJUNTO RESIDENCIAL AGUA LINDA, CONTRA EL CIUDADANO MIGUEL ANGEL OLIVARES
Resumen:
CON LUGAR la Inhibición para conocer del mismo, planteada por la Dra. MARÍA DEL PILAR FARÍA ROMERO, en su condición de Jueza del Juzgado Noveno de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Libes de Jesús González
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados