Decisiones del dia 15/05/2007
N° Expediente :
14.475
N° Sentencia :
1048-2007
Fecha: 15/05/2007
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: ALBERT MULLER CONTRA CONSTRUCCIONES PETROLERAS, C.A. (COPECA), Y CHEVRON TEXACO COMPANY C.A.
Resumen:
PRIMERO: Se deja Sin Efecto la designación del Defensor Ad Litem, y se declaran NULAS todas las actuaciones posteriores a la referida designación, en los términos indicados en este fallo.
SEGUNDO: Se REPONE LA CAUSA al estado de que se notifique a la parte accionada CONSTRUCCIONES PETROLERAS, C.A. (COPECA), y CHEVRON TEXACO COMPANY C.A., de la demanda incoada en su contra, conforme a los términos del artículo 126 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con lo dispuesto en el artículo 197 eiusdem, y darle así continuidad conforme a Derecho al proceso.
TERCERO: Se ORDENA la remisión inmediata del presente expediente al Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución, luego de que el presente fallo se encuentre definitivamente firme.
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
Organo:
Juzgado Segundo Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
N° Expediente :
VP21-L-2004-000144
N° Sentencia :
Fecha: 15/05/2007
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: MARGOT CORNELIA AGUILAR LOPEZ CONTRA LA EMPRESA POLICLINICA ALTAGRACIA, S.R.L. Y SOLIDARIAMENTE A LA EMPRESA PETROQUIMICA DE VENEZUELA, S.A. (PEQUIVEN)
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos anteriormente expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia y por autoridad en
nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: HOMOLOGADA la transacción celebrada entre las partes intervinientes en este juicio interpuesto por la Ciudadana MARGOT CORNELIA AGUILAR LOPEZ contra la empresa POLICLINICA ALTAGRACIA, S.R.L. y solidariamente a la empresa PETROQUIMICA DE VENEZUELA, S.A. (PEQUIVEN), por motivo de cobro de Prestaciones Sociales.
SEGUNDO: Cosa juzgada este juicio.
TERCERO: TERMINADO el presente procedimiento y se ordena el ARCHIVO del presente expediente.
CUARTO: Se ordena expedir dos (02) juegos de copias certificadas solicitadas, de conformidad con lo establecido en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, por.....
Juez/Ponente:
Maria Auxiliadora Cuba
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.