Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/08/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Control Sección Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP11-D-2005-096 N° Sentencia : SC1-011-2006 Fecha: 14/08/2006
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL TRIGESIMO OCTAVO PENAL ESPECIALIZADA Y DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA ESPECIALIZADA
Resumen:
Sancionar al mencionado adolescente, imponiéndole las medidas de IMPOSICION DE REGLAS DE CONDUCTA, por espacio de DOS (02) AÑOS y LIBERTAD ASISTIDA, por espacio de DOS (02) AÑOS, para ser cumplidas en forma simultánea, conforme a lo pautado en los artículos 624 y 626 de la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, bajo la forma y condiciones que determine el Juzgado de Ejecución de esta Sección y Circuito Judicial, Organo Jurisdiccional al cual le corresponde resolver sobre lo conducente conforme a las funciones que le son propias y a tenor de lo pautado en los artículos 646 y 647 de la Ley Especial que regula esta materia.
Juez/Ponente:
Lilia Verde de Navarro
Organo:
Tribunal Primero de Control Sección Adolescentes
arriba

N° Expediente : VP11-D-2003-070 N° Sentencia : 189-2006 Fecha: 14/08/2006
Procedimiento:
Auto Fundado
Partes:
FISCALES PRINCIPAL Y AUXILIAR DE LA FISCALÍA TRIGÉSIMO OCTAVA DEL MINISTERIO PÚBLICO ESPECIALIZADA
Resumen:
Ratificar la celebración de la Audiencia Preliminar para la fecha pautada, y de la cual, todas las partes intervinientes en el proceso, están debidamente notificadas.
Juez/Ponente:
Lilia Verde de Navarro
Organo:
Tribunal Primero de Control Sección Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados