Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 36939 N° Sentencia : 387 Fecha: 14/05/2013
Procedimiento:
Liberacion De Hipoteca
Partes:
PROMOTORA HOTELERA SHARAZAD SUITE HOTEL COMPAÑÍA ANÓNIMA (P.H.S. C.A.), EN CONTRA DE BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO S.A.
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.) Homologado el Convenimiento suscrito por los abogados JORGE ENRIQUE PIÑANGO FARÍA, con el carácter de apoderado judicial de la parte demandante y RAFAEL PIÑA YSEA, actuando con el carácter de apoderado judicial de la parte demandada, en el juicio que por LIBERACIÓN DE HIPOTECA sigue PROMOTORA HOTELERA SHARAZAD SUITE HOTEL COMPAÑÍA ANÓNIMA (P.H.S. C.A.), en contra de BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO S.A., pasándolo en autoridad de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 32185 N° Sentencia : 388 Fecha: 14/05/2013
Procedimiento:
Terceria
Partes:
WILMARI ALEJANDRA GRANADILLO EN CONTRA DE CASIMIRA SUSANA SANCHEZ Y PIO LEON VIVAS
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, éste Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: A) Perimida la instancia en el juicio de TERCERÍA EN EXP. 32185 seguido por WILMARI ALEJANDRA GRANADILLO en contra de CASIMIRA SUSANA SANCHEZ y PIO LEON VIVAS, identificados en la parte narrativa de este fallo.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 36543 N° Sentencia : 386 Fecha: 14/05/2013
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
HILDEMAR ENRIQUE ZAVALA ACURERO VS OLY JOSEFINA VARGAS NAVA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos; este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia en NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por Autoridad de la Ley, DECLARA: A) Perimida la Instancia en el Juicio de DIVORCIO seguido por HILDEMAR ENRIQUE ZAVALA ACURERO contra OLY JOSEFINA VARGAS NAVA, antes identificados.- B) No se hace pronunciamiento sobre las costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados