¿ INCOMPETENTE, para conocer la apelación interpuesta por la parte demandada, ciudadano CARLOS DOMINGO MARTINEZ PEREZ, ya identificado, en su condición de Coordinador de Administración de la Cooperativa EL TRILLO R.S., contra la decisión dictada por el Juzgado Tercero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar de esta Circunscripción Judicial en dicho asunto, en fecha 12 de abril de 2010.
¿ Declina la competencia para conocer del recurso interpuesto al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas.
¿ Ordena, oficiar al Juzgado Tercero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar de esta Circunscripción Judicial, a fin de remitirle copia certificada de la presente decisión y, una vez, conste en actas el recibo de dicho oficio, se realizará la remisión respectiva al Juzgado del conocimiento del asunto.
¿ Ordena, remitir el presente expediente mediante oficio al Juzga.....