Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 7051 N° Sentencia : 006 Fecha: 14/01/2013
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
WILLIAN MACHADO, EN SU CARÁCTER DE JUEZ SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMÓN BOLÍVAR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
Por los fundamentos y razonamientos antes expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: CON LUGAR la INHIBICIÓN del Juez Segundo de los municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Remítanse mediante oficio las actuaciones que conforman la presente incidencia al Jugado Segundo de los municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, dejándose copia certificada para formar expediente en el archivo del tribunal. No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 11820 N° Sentencia : 007 Fecha: 14/01/2013
Procedimiento:
Querella Interdictal Restitutoria
Partes:
WILIAM ANTONIO NAVA FINOL VS ZULIA INDUSTRIAL CONSTRUCCIONES C.A.
Resumen:
En consecuencia, dada la obligación e impretermitible cumplimiento de las disposiciones de esta novísima Ley, en lo que se refiere a la Ejecución del Decreto Restitutorio Provisional, que da inicio a esta litis, conforme al derogado Código Procedimental, se acuerda: La notificación de las partes, o de sus apoderados judiciales, a los fines de que transcurra el término de reanudación de la causa, acordada en el Punto Primero de esta Interlocutoria. Cumplida la reanudación de la causa, este Organo Jurisdiccional, se pronunciará sobre el plazo obligatorio de suspensión de la causa, y demás previsiones de que trata los artículos 12 y siguientes del mismo Decreto Ley. Así se decide.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados