Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/08/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-L-2008-000453 N° Sentencia : 112008000160 Fecha: 13/08/2008
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
ANLLER ALEXANDER GARCIA GARCIA, JOSÈ ENRIQUE LÒPEZ VARGAS Y OTROS & HERRERIA ARCOMETAL, C.A. Y MARIAGIAMPORCARO DE SCALISI Y GIOVANNI SCALISI.
Resumen:
Dado el caso que una vez librado los carteles de notificación a los ciudadanos actores, los mismos no fueron localizados en las direcciones señaladas en el libelo de demanda, ordenándose librar nuevos carteles los cuales fueron consignados en la cartelera del tribunal y por cuanto corrió el lapso perentorio para que los demandantes corrigieran el escrito libelar y no fue subsanado el mismo, es por lo que de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, procede a dictar la decisión de la siguiente forma: administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA.
Juez/Ponente:
Humberto Garcia
Organo:
Tribunal Septimo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados