Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/12/2025

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 50.184 N° Sentencia : 178-25 Fecha: 12/12/2025
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
JOSÉ LUIS PARRA ARAUJO VS IDALY DEL CARMEN SERRANO ZAMBRANO
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: INADMISIBLE la presente demanda de COBRO DE BOLÍVARES, propuesta por el ciudadano JOSÉ LUIS PARRA ARAUJO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-22.059.070, debidamente asistido por el abogado en ejercicio MERVIN SIRIT, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 195.986, contra la ciudadana IDALY DEL CARMEN SERRANO ZAMBRANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No.V-16.149.286. No hay condenatoria en costas, en virtud de la naturaleza de la decisión proferida.
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 50.138 N° Sentencia : 179-25 Fecha: 12/12/2025
Procedimiento:
Inquisicón De Paternidad
Partes:
JOSÉ ENRIQUE LEÓN MARTÍNEZ VS ORBELIO DANIEL SALAZAR CHACÍN
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: LA FALTA DE CUALIDAD, de la parte demandada; y en consecuencia, INADMISIBLE la presente acción de INQUISICIÓN DE PATERNIDAD, incoada por el ciudadano JOSÉ ENRIQUE LEÓN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-19.341.930, en contra del ciudadano ORBELIO DANIEL SALAZAR CHACÍN, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-7.792.517, respectivamente, de conformidad con los términos expuestos en la parte motiva del presente fallo.
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados