|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 12/12/2013 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
S-270-2013
|
N° Sentencia :
180-2013
|
Fecha: 12/12/2013 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: DIOVANIS DE JESUS SUAREZ Y LUISA MARGARITA VALBUENA, |
Resumen:
Primero: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, basada en el artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos DIOVANIS DE JESUS SUAREZ y LUISA MARGARITA VALBUENA, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre si, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-5.052.462 y V-4.591.798, respectivamente, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, y en consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron el día 20 de marzo de 1976, ante el Jefe Civil y Secretario del Parroquia Cacique Mara del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, según se evidencia de Acta No. 289, expedida por la mencionada autoridad civil.
Se deja constancia, que los ciudadanos antes identificados, durante su unión matrimonial no procrearon hijos y adquirieron bienes para la comunidad que serán liquidados posteriormente al dictado de la sentencia que declare su divorcio.
No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del presente proceso
|
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
|
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
S-273-2013
|
N° Sentencia :
181-2013
|
Fecha: 12/12/2013 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: RICARDO RAFAEL PINEDA TOLEDO Y NORA JOSE RUSSO MONTIEL |
Resumen:
Primero: Con Lugar la Solicitud de Divorcio, basada en el artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos RICARDO RAFAEL PINEDA TOLEDO y NORA JOSE RUSSO MONTIEL, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre si, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-12.072.406 y V-12.999.356, respectivamente, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, y en consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que contrajeron el día 06 de noviembre de 2008, ante el Jefe Civil y Secretario de la Parroquia Santa Lucia del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, según se evidencia de Acta No.149, expedida por la mencionada autoridad civil.
Se deja constancia, que los ciudadanos antes identificados, durante su unión matrimonial no procrearon hijos y no adquirieron bienes que forman parte de la comunidad de conyugal.
No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del presente proceso
|
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
|
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
|
N° Expediente :
51-2013
|
N° Sentencia :
S-N
|
Fecha: 12/12/2013 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares Por Intimación |
Partes: MELECIO GUTIÉRREZ MÉNDEZ, EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL AGROPECUARIA EL TOPOCHAL, C.A., |
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá y La Cañada de Urdaneta de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara formalmente embargado ejecutivamente el bien inmueble anteriormente señalado, descrito, identificado, alinderado y avaluado, y hasta por la cantidad de TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS SIETE BOLÍVARES CON CINCUENTA CÉNTIMOS (Bs. 387.407,50), y hace entrega del mismo al Depositario Judicial Provisional a los efectos de su guarda y custodia. Ofíciese al Registro Inmobiliario correspondiente, participando lo conducente. Cumplido como ha sido el exhorto conferido y por no haber más diligencias que practicar, se ordena remitir el presente despacho con sus resultas al Juzgado de la Causa a la mayor brevedad posible, e igualmente se ordena certificar las presentes actuaciones para que sean arch.....
|
Juez/Ponente:
Jorge Romero Méndez
|
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá y la Cañada de Urdaneta
|
N° Expediente :
25525
|
N° Sentencia :
3735
|
Fecha: 12/12/2013 |
Procedimiento: Obligacion De Manutencion |
Partes: YUSNEIRA FUENMAYOR, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 15.841.607 |
Resumen:
A. El cincuenta por ciento (50%) del sueldo, bonos de transferencia, horas extras, que percibe el ciudadano IRVIN JOSE BARBOZA RUBIO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 13.243.132, como empleado de la UNIR, ubicada en la calle 98 entre avenidas 3 y 4, edificio administrativo del Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
B. El cincuenta por ciento (50%) sobre la cantidad de dinero que le pueda corresponder por concepto de bono vacacional o vacaciones.
C. El cincuenta por ciento (50%) que le pueda corresponder por concepto de Caja de Ahorros.
D. El cincuenta por ciento (50%) que le pueda corresponder por concepto de utilidades, Aguinaldos o cualquier otra Bonificación Especial de fin de año.
E. El cincuenta por ciento (50%) que le pueda corresponder al ciudadano sobre Prestaciones Sociales, retroactivo, y Fideicomiso en caso de retiro voluntario, despido o cualquier situación que de por terminada la relación laboral.
F. El cien por ciento (100%) sobre.....
|
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
|
|
|
|