Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/05/2018

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 3403-17 N° Sentencia : 600-18 Fecha: 11/05/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
DELVIS ESTHER GONZALEZ DE DIAZ Y LUIS GUILLERMO DIAZ QUEIPO
Resumen:
Este TRIBUNAL NOVENO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO propuesta por la ciudadana DELVIS ESTHER GONZALEZ DE DIAZ, ya identificada. En consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que contrajeron los ciudadanos DELVIS ESTHER GONZALEZ DE DIAZ y LUIS GUILLERMO DIAZ QUEIPO, ambos identificados en actas, por ante la Oficina de Registro Civil de la Parroquia Cristo de Aranza del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, en fecha treinta y uno (31) de julio del año mil novecientos ochenta y seis (1986).
Juez/Ponente:
María del Pilar Faria Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados