DISPOSITIVA
Por los fundamentos de Derecho expuestos esta Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho REFAEL ANTONIO SOTO RUBIO, inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 67708, actuando con el carácter de defensor del ciudadano, LUIS LINO PIRELA CASTILLO, titular de la cedula de identidad V-. 9.769.780, contra la decisión Nº 071-2021, de fecha 01 de Febrero del año 2021, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
SEGUNDO: CONFIRMA la decisión Nº 071-2021, de fecha 01 de Febrero del año 2021, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.