Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/03/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-L-2015-000228 N° Sentencia : 38-2015 Fecha: 09/03/2015
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
CAROL MUÑOZ VS INVERSIONES HERNANDEZ & CARMONA C.A
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA INADMISIBLE, la presente demanda de cobro de Prestaciones Sociales, incoada por la ciudadana Carol Michelle Muñoz Carrillo contra Inversiones Hernández & Carmona C.A, conforme a lo establecido en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.- El JUEZ. ABG. FEDERICO RODRIGUEZ PETIT. LA SECRETARIA. ABG. LILISBETH ROJAS.
Juez/Ponente:
Federico de Jesús Rodríguez Petit
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2015-000192 N° Sentencia : 39-2015 Fecha: 09/03/2015
Procedimiento:
Enfermedad Ocupacional
Partes:
LEWIS ROJAS VS CARBONES DEL GUASARE S.A
Resumen:
este Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO TRANSACCIONAL solamente, de los conceptos establecidos en el escrito transaccional y que damos por reproducidos en esta acta, impartiéndole el carácter de cosa Juzgada; se da por terminado el presente asunto y se ordena su archivo definitivo. Así se decide. EL JUEZ ABOG. FEDERICO RODRIGUEZ PETIT. LA SECRETARIA. ABG. LILISBETH ROJAS .
Juez/Ponente:
Federico de Jesús Rodríguez Petit
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados