Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/02/2009

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 56.210 N° Sentencia : 108 Fecha: 09/02/2009
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
GRÚAS Y TRANSPORTE DE OCCIDENTE, COMPAÑÍA ANÓNIMA (GYTOCA) CONTRA SOLDADURAS Y CONSTRUCCIONES VENEZUELA, COMPAÑÍA ANÓNIMA (SOCOVEN)
Resumen:
En consecuencia, cumplidos los extremos legales, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.099 del Código de Comercio, este Tribunal decreta MEDIDA PREVENTIVA DE EMBARGO, sobre los bienes muebles propiedad de la parte demandada, hasta cubrir la suma de UN MILLÓN DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS BOLÍVARES CON 73/100 (Bs.F.1.291.152,73) suma prudencialmente calculada por este Juzgado. Que en caso de que la medida recaída sobre cantidades de dinero la misma versará hasta la cantidad de SETECIENTOS TREINTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS UN BOLÍVARES CON 56/100 (Bs.F.737.801,56) que comprende la suma demandada más el treinta por ciento por conceptos costos y costas del proceso.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados