|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 08/08/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
8219-05
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 08/08/2005 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio) |
Partes: JUAN CARLOS VELÁSQUEZ RONDÓN Y YENYBERTH RODRÍGUEZ RAMOS |
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de conversión en divorcio de la separación de cuerpos decretada en fecha 26 de Julio de 2004, por los ciudadanos JUAN CARLOS VELÁSQUEZ RONDÓN y YENYBERTH RODRÍGUEZ RAMOS, ya identificados.
SEGUNDO: DISUELTO, como consecuencia de la anterior declaratoria, el vinculo matrimonial que los unía contraído por ellos por ante la Alcaldía del Municipio Autónomo Mariño de este Estado, en fecha 11-01-2003, según consta del acta asentada bajo el Número Uno (01).
TERCERO: No se le atribuye lo establecido en el artículo 192 del Código Civil, en concordancia con el artículo 360 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, por cuanto los cónyuges manifestaron en su escrito libelar no haber procreado hijos.
|
Juez/Ponente:
Jiam Salmen de Contreras
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
|
|
|
|
|