Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : S-149-2011 N° Sentencia : 120-2011 Fecha: 07/10/2011
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ORLANDO JOSÉ ÁVILA MORALES Y CORMARY KATIUSKA CASTILLO GONZÁLEZ
Resumen:
PRIMERO: Sin Lugar la Solicitud de Divorcio fundamentada en el artículo 185-A del Código Civil, propuesta por los ciudadanos Orlando José Ávila Morales y Cormary Katiuska Castillo González, venezolanos, mayores de edad, casados entre sí, Titulares de las Cedulas de Identidad Nos. 15.060.913 y 19.216.988, respectivamente, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S-143-2011 N° Sentencia : 122-2011 Fecha: 07/10/2011
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
JOSE MAXIMIANO ALARCON CONTRERASY NIRIS DEL CARMEN SANZ MARQUEZ
Resumen:
PRIMERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 185-A del Código Civil, se declara CON LUGAR la Solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos JOSE MAXIMIANO ALARCON CONTRERAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 8.019.601 y NIRIS DELCARMEN SANZ MARQUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-11.720.712, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial contraído el día 03 de Junio de 1994, por ante el Jefe Civil y Secretario respectivamente de la Parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco del Estado Zulia, como se evidencia de acta No.202. Se deja constancia, que los ciudadanos antes identificados, no procrearon hijos, ni obtuvieron bienes que formen comunidad.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 149-2011 N° Sentencia : 121-2011 Fecha: 07/10/2011
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
GUSTAVO ENRIQUE VILLAMIZAR GONZALEZ E ISABEL CRISTINA OJEDA DUQUE
Resumen:
PRIMERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 185-A del Código Civil, se declara CON LUGAR la Solicitud de DIVORCIO propuesta por los ciudadanos GUSTAVO ENRIQUE VILLAMIZAR GONZALEZ e ISABEL CRISTINA OJEDA DUQUE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad No. V- 5.166.400 y V-7.822.301, respectivamente, domiciliados en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial contraído el día 27 de Diciembre de 1986, por ante el Jefe Civil y Secretario de la Parroquia Cacique Mara del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, como se evidencia de acta No.1.386. Se deja constancia, que los ciudadanos antes identificados, procrearon una hija de nombre BRENDA VIRGINIA VILLAMIZAR OJEDA, venezolano, mayor de edad. Así mismo se deja constancia que los solicitantes no adquirieron bienes que formen parte de la comunidad conyugal.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados