Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/08/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 57.672 N° Sentencia : 335 Fecha: 05/08/2015
Procedimiento:
Terceria
Partes:
MARÍA BENITH VALBUENA PÉREZ CONTRA RAMÓN GUILLERMO FASCIOLA VARGAS Y OTRA
Resumen:
Por los todos los fundamentos expuestos, en este juicio de Tercería (Partición de Comunidad Ordinaria), interpuesto por la ciudadana MARÍA VALBUENA en contra de los ciudadanos MIREYA PÉREZ y RAMÓN FASCIOLA, identificados en actas, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, resuelve: 1. Se declara IMPROCEDENTE la denuncia de fraude procesal y prevaricación interpuesta por el apoderado judicial del ciudadano RAMÓN FASCIOLA contra la parte codemandada ciudadana MIREYA PÉREZ y su apoderada judicial ANGKARINA CAMBA. 2. SE CONDENA EN COSTAS a la parte coaccionada.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 58.316 N° Sentencia : 334 Fecha: 05/08/2015
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
JUAN CARLOS HERNANDEZ CARRIZO CONTRA CONSTRUCCIÓN, SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO MELEAN & ASOCIADOS, C.A
Resumen:
En consecuencia y por cuanto el instrumento fundamental de la pretensión deviene del Cheque protestado, que corre en las actas procesales y constituye uno de los instrumentos previstos en el artículo 646 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal DECRETA MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO sobre los bienes muebles propiedad de la parte demandada, hasta cubrir la cantidad de NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE BOLIVARES CON 20/100 (Bs. 954.247,20), suma ésta prudencialmente calculada por este Tribunal, en el caso de que recaiga sobre bienes muebles. Que en caso de que la medida recaiga sobre cantidades de dinero, la ejecución versará sobre SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO BOLIVARES CON 80/100 (Bs. 636.164,80), que corresponde el monto demandado, las cuales deberán ser remitidas mediante cheque de gerencia a nombre de este Juzgado para su posterior depósito en la cuenta que se aperture al efecto.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 57.879 N° Sentencia : 333 Fecha: 05/08/2015
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
ANA INES AGELVIS DE VARELA CONTRA OMAR ALFONZO VARELA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, declara: A) EXTINGUIDO, el juicio de DIVORCIO ORDINARIO, seguido por la ciudadana ANA INES AGELVIS, contra el ciudadano OMAR ALFONSO VARELA, plenamente identificado en actas. B) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, por lo especial del fallo. C) Líbrese boleta de notificación y fíjese en la cartelera del Tribunal.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados