CON LUGAR la demanda de Determinación de Filiación, intentada por el ciudadano Álvaro de Jesús Vilchez Cárdenas, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-11.391.201, en contra de los ciudadanos Yajaira Josefina Linero Pozo, titular de la cédula de identidad No. V-12.379.418, Jaime Argenis Petit Bracho, titular de la cédula de identidad No. V-12.441.867, y en beneficio del niño Nombre omitido, de cinco (05) años de edad.
En consecuencia, queda desvirtuada la presunción de paternidad del ciudadano Jaime Argenis Petit Bracho, antes identificado, con respecto al referido niño, y judicialmente establecido el nexo de filiación reclamado por el ciudadano Álvaro de Jesús Vilchez Cárdenas, antes identificado, quien debe tenerse como padre del niño quien en lo sucesivo se debe llamar Diego Alberto Vilchez Linero. Así se decide.
Una vez que quede definitivamente firme la sentencia se acordará oficiar al Registro Principal y al Registro Civil de Nacimientos de la parro.....