´Por las consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Impartiendo Justicia, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano JUAN JOSÉ RIVAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V.-8.377.230, contra la entidad de trabajo RESTAURANT CLARA LUNA, C.A.
SEGUNDO: Se condena a la entidad de Trabajo RESTAURANT CLARA LUNA, C.A., pagar al demandante la cantidad de VEINTE MIL NOVECIENTOS SIETE BOLÍVARES CON CINCUENTA Y SIETE CÉNTIMOS (Bs. 20.907,57), por los conceptos y cantidades discriminados en la parte motiva del presente fallo.
TERCERO: Se ordena el pago de los intereses de mora, de conformidad con el artículo 92 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
CUARTO: Se condena e.....