Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/06/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1216-2004 N° Sentencia : s-n Fecha: 03/06/2008
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
BANESCO BANCA UNIVERSAL, C.A., CONTRAJANETH BEATRIZ DELGADO DE PAZ Y DARWIN ENRIQUE PAZ MESTRE,
Resumen:
DISPOSITIVO Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este JUZGADO UNDÉCIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1) La HOMOLOGACIÓN del desistimiento del procedimiento dándole el carácter de Cosa Juzgada. 2) Se ordena oficiar al Registro Inmobiliario del Tercer Circuito del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, a los fines legales consiguientes. 3) Se ordena el archivo del presente expediente. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 1804-2008 N° Sentencia : S-N Fecha: 03/06/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
JOSÉ ANTONIO MOGOLLÓN CONTRA LUÍS ENRIQUE MEDINA VIVAS
Resumen:
2) Oficiar al Registro Público del Primer Circuito del Municipio Maracaibo del estado Zulia, lo conducente para la ejecución de la referida medida. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE. No hay condenación en costas por la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 1793-2008 N° Sentencia : S-N Fecha: 03/06/2008
Procedimiento:
Impugnación De Asamblea
Partes:
GLADYS PÉREZ CONTRA LA JUNTA DE CONDOMINIO DEL PARQUE RESIDENCIAL VILLA DELICIAS
Resumen:
Hay condenación en costas por haber resultado vencida la parte demandante en el presente fallo, de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Déjese copia certificada por secretaría del presente fallo de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 1.384 del Código Civil y a los fines previstos en los ordinales 3° y 9° del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE.
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados