Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/08/2003

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 12] Página 2 de 2
N° Expediente : 7624 N° Sentencia : Fecha: 01/08/2003
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
ALBERTO JOSE VASQUEZ AMAIZ Y MIGDALIA NARVAEZ NARVAEZ.
Resumen:
...Este Tribunal de conformidad a todos los requisitos exigidos en nuestro ordenamiento jurídico y cumplidos los mismos. En nombre de la República Bolivariana de Venezuela declara TITULO SUFICIENTE DE PROPIEDAD, sobre las bienhechuría ya especificada, a los ciudadanos ALBERTO JOSE VASQUEZ AMAIZ, venezolano, mayor de dad, titular de la cédula de Identidad Nro. 3.487.520, y a la ciudadana MIGDALIA NARVAEZ NARVAEZ venezolana, mayor de dad, titular de la cédula de Identidad Nro. 3.486.485, para que formen parte de la sociedad conyugal salvo los derechos que puedan tener terceros, todo de conformidad con el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil. Tómese nota de éste, en el Libro Diario y devuélvase originales de estas actuaciones a los interesados conforme a lo solicitado. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Mirna Mas Y Rubi Sposito
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

N° Expediente : 3U658-03 N° Sentencia : 3U658-03 Fecha: 01/08/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
JHONNY JOSE ZERPA GONZALEZ
Resumen:
En virtud del SOBRESEIMIENTO ordenado el día de la celebración de la Audiencia Especial, esta Juez de Primera Instancia en funciones de Juicio N° 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, decreta el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA POR LO QUE RESPECTA al ciudadano JHONNY JOSE ZERPA GONZALEZ, YA QUE HA SIDO EL UNICO QUE HA INTERVENIDO EN EL REFERIDO ACUERDO REPARATORIO ya identificado, por el delito de HURTO CALIFICADO GRADO DE COMPLICIDAD, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 6° del Código Penal, en relación con el artículo 84 numeral 3° ejusdem, por considerarlo ajustado a derecho, toda vez que se encuentran llenos los extremos de los artículos 40, en concordancia con el artículo 48 ordinal 6° y el artículo 315 ordinal 3°, todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Victoria Milagros Acevedo de Borges
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio N° 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados