Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/07/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunales Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : OP02-J-2014-001270 N° Sentencia : PJ0392014000377 Fecha: 01/07/2014
Procedimiento:
Autorizacion Pasaporte
Partes:
FRANCYS DEL VALLE RODRIGUEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 12.673.085, DEBIDAMENTE ASISTIDA POR EL DEFENSOR PUBLICO DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES ABOGADO ERICK FLOREZ.
Resumen:
PRIMERO: Declarar con Lugar la Solicitud de Autorización Judicial, incoada por la ciudadana FRANCYS DEL VALLE RODRIGUEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº 12.673.085, en beneficio de la adolescente identidad omitida. SEGUNDO: AUTORIZAR a la ciudadana FRANCYS DEL VALLE RODRIGUEZ, antes identificada, para que acuda ante las autoridades competentes, a realizar los trámites necesarios tendentes a la tramitación y obtención del Pasaporte que requiere la adolescente antes mencionada. LA PRESENTE NO AUTORIZA AL ADOLESCENTE EN REFERENCIA A VIAJAR FUERA DEL PAÍS. Certifíquese copias de las presentes actuaciones y entréguese a la solicitante.
Juez/Ponente:
Luisana Marcano
Organo:
Tribunales Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2014-001238 N° Sentencia : PJ0392014000376 Fecha: 01/07/2014
Procedimiento:
Autorizacion Judicial Para Visa
Partes:
ANA CRISTINA CARRASQUILLA SUÁREZ, MAYOR DE EDAD, VENEZOLANA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-13.805.010, DEBIDAMENTE ASISTIDA POR LA ABG. CARLA TERESA GONZÁLEZ ORTEGA, INPREABOGADO Nº 123.312.
Resumen:
Declarar: PRIMERO: Con Lugar la Solicitud de Autorización Judicial, incoada por la ciudadana Ana Cristina Carrasquilla Suárez, mayor de edad, venezolana, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.805.010, en beneficio de su hijo solo en relación a la obtención de la Visa. SEGUNDO: AUTORIZAR a la ciudadana Ana Cristina Carrasquilla Suárez, antes identificada, para que acuda ante la autoridad competente, a realizar los trámites necesarios tendentes solo a la obtención de la Visa que requiera el niño de autos. LA PRESENTE NO AUTORIZA VIAJE. Certifíquese copias de las presentes actuaciones y entréguese a la solicitante. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Luisana Marcano
Organo:
Tribunales Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-J-2013-001899 N° Sentencia : PJ0392014000379 Fecha: 01/07/2014
Procedimiento:
Autorización De Cesión
Partes:
GLADYS GÓMEZ DE RIVAS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NROS. V.- 2.164.967, ASISTIDA POR LA DRA. ZENAIDA VICENT
Resumen:
DISPOSITIVA En merito de las anteriores consideraciones esta Jueza Tercera de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad que le confiere la Ley, Declara: PRIMERO: CON LUGAR la Solicitud incoada por la ciudadana Gladys Gómez de Rivas, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad Nros. V.- 2.164.967 en beneficio de sus sus nietos los hermanos identidad omitida Así se Establece. SEGUNDO: Se AUTORIZA a la ciudadana Gladys Gómez de Rivas, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad Nros. V.- 2.164.967, para que ceda los derechos que le corresponden sobre el lote de terreno N° 3 ubicado en el sector Oripuey, caserío Gómez, Municipio Díaz del Estado Nueva Esparta, distinguido con el N° Catastral 7303, de fecha 23 de abril de 2001, N° 12, Tomo 2, fol.....
Juez/Ponente:
Luisana Marcano
Organo:
Tribunales Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados