Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 05 de junio de 2015
En Zulia realizan conversatorio sobre reforma del Código de Procedimiento Civil
En el marco de la consulta pública que lleva a cabo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno a la reforma del Código de Procedimiento Civil (CPC), la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con el Apoyo de la Dirección Administrativa Regional, efectuó el pasado 28 de mayo en las instalaciones del auditorio de la sede judicial de Maracaibo, el conversatorio "Consulta pública sobre la reforma del Código de Procedimiento Civil".
 
En el marco de la consulta pública que lleva a cabo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno a la reforma del Código de Procedimiento Civil (CPC), la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con el Apoyo de la Dirección Administrativa Regional, efectuó el pasado 28 de mayo en las instalaciones del auditorio de la sede judicial de Maracaibo, el conversatorio "Consulta pública sobre la reforma del Código de Procedimiento Civil". Se profundizó en los artículos que serán modificados en el marco de la reforma legal, en aras de acabar con el retardo judicial en el área civil y contribuir con la celeridad e inmediatez en la justicia venezolana.



La jueza rectora del estado Zulia, Imelda Rincón, en compañía del presidente y el vicepresidente de la Sala de Casación Civil, Guillermo Blanco y Luis Ortiz, en conjunto con el diputado de la Asamblea Nacional Modesto Ruiz; dieron sus aportes a la reforma del importante instrumento legal que busca fortalecer el acercamiento entre la justicia y las comunidades.



La actividad, donde se disertó sobre cada uno de los artículos a reformar del CPC, contó con la asistencia de jueces, alcaldes bolivarianos, representantes del Poder Popular y Consejos Comunales, delegados de instituciones públicas, autoridades militares, público en general, entre otros.



La nota musical estuvo a cargo de la Sinfónica del estado Zulia, quien deleitó a los presente con varias melodías de su repertorio

 
Autor:
  Lcda. Erika Rodríguez CNP Nº 17.909, Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional. Prensa DEM
 
Fecha de Publicación:
  05/06/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados