Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 24 de marzo de 2015
Entrega equipos de Computación al Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer en Zulia
En concordancia con los lineamientos del Director Ejecutivo de la Magistratura. Ing. Argenis Chávez. la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, realizó el 20 de marzo la entrega de 30 Equipos de Computación para el Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer.
 
En concordancia con los lineamientos del Director Ejecutivo de la Magistratura. Ing. Argenis Chávez. la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, presidida por Carmen Esther Acurero Pérez, realizó el 20 de marzo la entrega de 30 Equipos de Computación para el Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer.



La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Circuito Judicial Penal y estuvieron presentes el Juez Superior y Coordinador del Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer, Juan Antonio Díaz Villasmil, el jefe de la División de Servicios Judiciales. José Oquendo;Jefa de la División de Servicios Administrativo y financieros, Aizquel Rojas; el jefe de la División de Servicios al Personal, Juan José Faria y el Coordinador de Bienes Nacionales, Alberto González, funcionarios adscritos al Tribunal de Violencia contra la Mujer, entre otras autoridades en invitados especiales.



Con la entrega de estos equipos de computación se avanza en materia tecnológica, y se facilita el trabajo de los trabajadores y trabajadoras del Tribunal de Violencia de Género para darle respuesta oportuna al justiciable

 
Autor:
  Lcda. Erika Rodríguez CNP Nº 17.909 Unidad de Bienestar Social y Desarrollo Institucional y Prensa DEM
 
Fecha de Publicación:
  24/03/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados