ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 03 de junio de 2019
Circuito de Violencia contra la Mujer, realiza homenaje a las madres en su día.
En el marco a celebrarse el día de las madres este domingo 12 de mayo de 2019; el Circuito Judicial con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, bajo la coordinación de Yoleida Serrano, organizó a través del equipo interdisciplinario, un agasajo en honor a las madres en su día, en la sede del Palacio de Justicia de Maracaibo, este viernes 10/05/2019, en el cual participaron todas las madres del mencionado circuito.
 
Presentes en el acto la Rectora y Presidente de Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Vanderlella Andrade Ballesteros; la Coordinadora Judicial, Nurys Guerrero. Asimismo, representantes de la Dirección Administrativa Regional, del Ministerio Publico, Defensa Publica. Así como también, alguaciles y público en general, en acompañamiento a las agasajadas en su día. Todas recibieron un lindo presente por parte de las organizadoras.



La faena estuvo amenizada por la niña Victoria Lugo hija de un Alguacil adscrito al Circuito de Violencia; y un ciudadano con causa en proceso en tribunal de juicio del circuito antes mencionado, quienes le dedicaron una hermosa serenata a las festejadas y animaron a los presentes con temas musicales de su repertorio.



Esta actividad forma parte de los objetivos pautados por la Magistrada Francia Coello González, Coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género, de organizar actividades especiales en beneficio de sus funcionarios, como parte de las políticas establecidas por el Presidente del TSJ, Maikel José Moreno Pérez.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  03/06/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados