ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 02 de mayo de 2019
Se juramentan 2 juezas de primera instancia en el CJP, extensión Santa Bárbara del Zulia.
En el Despacho de la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, sede del Palacio de Justicia en la ciudad de Maracaibo, fue realizado este 08-04-2019, acto solemne de juramentación a dos funcionarias para ejercer cargos de Juezas provisorias de los Tribunales de Primera Instancia de ese Circuito, en la extensión Santa Bárbara de esa localidad. Actividad llevada a cabo por parte de la Rectora y Presidenta de esa circunscripción judicial, Vanderlella Andrade Ballesteros.
 
Las funcionarias designadas por la Comisión del TSJ, fueron: Johanna Pineda Plata y Jorgina Martínez Sierra, quienes se encargarán de los juzgados primero y tercero de Control del CJP de la región, respectivamente; las mismas suplirán a Jueces que les fueron otorgados el beneficio de la Jubilación por años de servicio cumplidos en la Institución y que por derecho les fueron concedidos.



Otorgar mérito a quien merece, forma parte de los objetivos pautados por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Maikel José Moreno Pérez, reconocer los valores del personal adscrito al mencionado Circuito, ascendiéndolos a cargos superiores, por su mística, amor y desempeño dentro del Poder Judicial.



Éxito a las distinguidas Funcionarias en su nuevo rol.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  02/05/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados