Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 24 de abril de 2019
PJ-Zulia entrega bolsas de comida a personal judicial, administrativo y obrero de la región.
Grandiosa jornada realizó la Rectora y Presidenta del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, el pasado mes de marzo en todas las instalaciones de las sedes judiciales de la región zuliana, en la cual efectúo la entrega de bolsas de comida a todo el personal judicial, administrativo y obrero de esta institución, como obsequio especial por parte del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández a través de Mercal.
 
La actividad se llevo a cabo en la Sede Judicial de Maracaibo ubicada en la avenida el Milagro, gracias al apoyo de jueces, secretarios, alguaciles, personal adscrito a la Dirección Administrativa Regional a cargo de José Oquendo y de Seguridad, quienes durante la Jornada mantuvieron el orden y la organización, garantizando así la entrega justa para cada Funcionario; asi como también del traslado y distribución de las bolsas al Palacio de Justicia y las Sedes Judiciales foráneas, tales como: Cabimas, Villa del Rosario, Santa Bárbara del Zulia, el Mojan y Baralt.



En total fueron repartidas 1464 bolsas de comida de la Cesta básica alimentaria, beneficiando al personal activo y jubilado de las áreas: penales, civiles, laborales, agrario, ejecutores, protección adolescentes, contencioso, municipios, penal municipal, administrativo, obrero y sus familiares. Igualmente, al personal de la GNB que labora en el comando instalado en nuestra sedes judiciales.



Este tipo de actividad, es en las cuales se busca optimizar la calidad de vida de nuestros Funcionarios y Funcionarias; objetivo fundamental del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Maikel José Moreno Pérez.



Se espera seguir realizando actividades como esta en pro de los funcionarios y sus familiares.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  24/04/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados