ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 06 de marzo de 2019
Jornada médica integral realizada en palacio de justicia de Maracaibo.
En el Salón de Conferencias ubicado en la Sede del Palacio de Justicia de Maracaibo, fue realizada este jueves 21 de febrero de 2019, jornada integral de salud, actividad organizada por lahttp://historico.tsj.gob.ve/tsj_regiones/imagenes/024.gif Dirección Administrativa del estado Zulia a cargo de José Oquendo, en concordancia con la Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidente del Circuito penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, en beneficio de los Funcionarios y Funcionarias del CJP, personal Administrativo y Obrero que laboran en el Palacio de Justicia de esta ciudad marabina, y sus familiares.
 
Este trabajo se realizó, en horas de la mañana, gracias al apoyo institucional de la Brigada médica del Centro de Diagnostico Integral (CDI) "Los Mangos" quienes realizaron evaluación médica a más de 100 funcionarios en las áreas de: medicina general integral, despistaje de Hipertensión Arterial, oftalmología, vacunación y la entrega de medicamentos y lentes de lectura, según prescripción médica. Las vacunas suministradas a los presentes, fueron las de; DT(Difteria-Tosferina) y la PRS (Parotiditis-Rubeola-Sarmpión).



Las autoridades realizaron un recorrido por el lugar para saludar a los presentes y agradecer al personal medico y de enfermería, por la colaboración brindada.



Otro objetivo más alcanzado en la agenda que vienen desarrollando las autoridades zulianas, siguiendo líneas trazadas por el Director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse Savior Arias Quintero como parte de las políticas implementadas por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, en aras de optimizar el servicio que prestan a diario.



Para la los próximos meses se prevé realizar jornadas similar a ésta, en Palacio de Justicia de Maracaibo y otras sedes judiciales de la localidad.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  06/03/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados