ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Zulia en avance, Juramentadas 4 juezas para la circunscripción judicial.
Cumpliendo con la decisión conferida por la Comisión Judicial el 26-11-2018, donde designaron a 4 funcionarias del Poder Judicial zuliano, para desempeñar cargos de Juezas; la Rectora y Presidente del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial de la región, Vanderlella Andrade Ballestero, realizó acto de juramentación a estas ciudadanas, el lunes 17 de diciembre del presente año, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Maracaibo.
 
Las designaciones fueron: una jueza Provisoria para el juzgado 1° de control, Audiencia y Medidas; y otra como Itinerante, para ejercer el cargo en los Juzgados de Primera Instancia, ambos del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial de la localidad.



Asimismo, la designación de 2 juezas que estarán en la lista de Suplentes para cubrir las faltas generadas por vacantes temporal, accidental y/o especial de los jueces y juezas de los juzgados: una para los Tribunales de 1ª instancia (Estadal, Municipal y de la Sección Adolescentes) del CJP; y la otra para los Juzgados de 1ª instancia del CJ en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de esa jurisdicción.



Este ascenso fue dado por el buen desempeño a lo largo de su carrera en esta Institución Judicial, para ejercer funciones de jueces de primera instancia; cualidad que forma parte de las políticas establecidas por el Presidente del TSJ y de la Sala de Casación Penal del máximo Tribunal, Maikel José Moreno Pérez, en reconocer los valores del tribunalicio, elevándolos a cargos superiores por su trayectoria y desempeño dentro de la Institución.



El Poder Judicial seguirá enalteciendo el esfuerzo y desempeño de sus trabajadores.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia Carmona CNP N° 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia - Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
 
Fecha de Publicación:
  19/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados